Publicidad

Lo peor de la la alfombra roja de la Gala MET Costume Institute

Lo peor de la la alfombra roja de la Gala MET Costume Institute
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un principio pensé hacer un repaso a lo que hace un par de días se dejó ver por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York en la gala anual para recaudar fondos para el propio museo que organiza el Costume Institute Ball. El caso es que eso más bien es algo que hay que dejar a los amigos de trendencias que han hecho un gran trabajo. Creo que es mejor que nosotros saquemos más la puntilla al asunto y veamos el antiglamour que también estuvo presente, los peores modelitos de los invitados, porque que sean famosos no quita para que tengan pésimo gusto para vestir a pesar de que sus vestiditos alcancen cifras astronómicas.

Hay que decir que primó un exquisito gusto en una gala dedicada este año a las Supermodelos con Marc Jacobs como uno de los anfitriones, que acudió del brazo de Kate Moss que simplemente iba espectacular.

Este repaso de lo peor lo abriremos con Madonna. Creo que simplemente fue de las que más me impactó, comenzando con ese tocado que tanto me ha recordado al Krusty el Payaso, pero... WTF! En serio ¿en qué pensaba cuándo se puso eso? Pero es que ya el vestido se las trae, para mi que ha vuelto a hacer alguna incursión en el armario ropero de su hija Lourdes Maria porque sino no le encuentro sentido. Nena, que te conservas bien, vale, pero asume la madurez con dignidad y deja de disfrazarte de esa forma porque es un ridículo absoluto. No hay ni por dónde mirarla, ni por delante ni por detrás, al antiglamour totalmente personificado. Por cierto como detalle, ahí estuvo su boy-toy Jesús Luz acompañando a la Diva con aspiraciones adolescentes.

Por otra parte tenemos a Rihanna que reapareció en un evento de este tipo después de todo lo pasado. Sin embargo, tampoco estuvo nada de nada acertada, porque si bien quiso jugar con la ambigüedad de lo masculino, se equivocó de forma garrafal. Vamos que esos faroles de la chaqueta parecen más robados de la las casetas de la Feria de Abril que otra cosa.

Momento peinado del de Tyra Banks, ojito a la boñiga que se ha plantificado en la cabeza. Sin duda su peluquero tiene alguna clase de vendetta contra ella porque sino no se comprende. Y hablando de peinados, decir que el de Anne Hathaway no me gustó absolutamente nada, no le favorece ni lo más mínimo, así que entra en la lista también.

Lo de Leighton Meester sí que no me lo podía esperar que acudiese con semejante no sé ni cómo llamarlo porque realmente no sé ni lo que es. Eso sí, feo como un dolor, creo que de pequeña tuve un traje de carnaval que era hasta parecido. Me ha recordado a un personaje de circo ¿verdad? A un arlequí o algo así.

Entiendo que eso de ser un ángel de la lencería y ser modelo de bañadores y cosas así hacen que tengas siempre la tentación de enseñar cuerpazo, pero es que este modelo de Miranda Kerr que parece más un trikini que otra cosa, demuestra que buen gusto, poco.

Sinceramente lo de Victoria Beckham no me lo esperaba y más viendo cómo acudió el año pasado con un vestido blanco, inmaculada y divina. Este año con eso de que su churri la tiene medio abandonada parece que quiso ir a romper la pana y eligió este vestido que sinceramente deja mucho que desear y muy poco a la imaginación.

A esta ni la conozco pero sin duda tenía que estar aquí por ecoger meterse en una bolsa de basura gigante, ¿cómo haría para bajarse del coche? Tremendo.

Este vestido de Emma Roberts a pesar de que no es nada ostentoso ni nada no me gustó ni lo más mínimo porque más me recordaba a Lady Gaga que otra cosa, al fin y al cabo es como un pez de escamas rojas. No me hace ni lo más mínimo.

Otra de las chicas de 'Gossip Girl' que me defraudó fue Jessica Szohr porque con ese modelo a lo Xena y ese pelo a medio alisar no hacía justicia a su acompañante.

Sé que va muy con su estilo de muerta viviente y que seguramente algunos pensarán que iba monísima, pero para mi gusto Mary-Kate Olsen bien podía aprender un poco más de su hermana que iba guapísima e intentar parecer un poco menos que acaba de salir de una peli de Tim Burton.

Otra de las que me dejó de una pieza fue Helena Christensen cone ste modelito muy conmemorativo de los 80. Eso sí, ya puestos no sé por qué no se puso los patines, ¿soy la única a la que le recuerda a una patinadora sobre hielo? Horrendo.

Y para terminar el mejor. Este señor que es uno de los editores de Vogue que apareció de esta guisa. No tengo muy claro si se dejó puesto el portatrajes, si es que había vuelto a la vida después de que le metieran en una bolsa de cadáveres o simplemente es la versión americana de King África. Sea como fuere, de todo menos discreto. Por favor un vistazo a los zapatos porque ahí ya me quedo sin palabras...

Y hasta aquí mi repaso de lo que menos me gustó de lo que vi. Seguramente no estaréis de acuerdo conmigo en muchas cosas, pero seguro que a más de un poprosero os llaman, cuanto menos, la atención algunos de estos modelitos, ¿o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios