Publicidad

¡Lo que le han hecho a Kim Kardashian es de penalti y expulsión!

7 comentarios

Vale que puede que estemos hasta el moño de Kim Kardashian y todo el show que hay montado en torno a ella y su familia y todo eso, pero de ahí a que por el mero hecho de ser famosa el habitual graciosillo le hagan una entrada de penalti y expulsión hay un trecho insalvable. La pobre, que ya no puede ni irse tranquila a ver un desfile.

Ahí tenemos a la pobre Kim Kardashian bajándose del coche con toda la familia y la parafernalia para ir al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París, que además desfilaba su hermana. Sale Kanye por un lado, sale su madre... y cuando sale ella le hacen un placaje que ríete tú de la final de la SuperBowl. Se ve un poco mejor en este vídeo de TMZ, cosas de la colocación del cámara. Momentos de desconcierto, Kim a gritos (como cualquiera al que se lo hagan), su madre aterrada y Kanye a por uvas.

Pues sí, digamos que lo de ser famoso se está convirtiendo en una profesión de riesgo, que no sabes en qué momento te van a atacar de alguna manera, aunque sí que sabes quién puede hacerlo: Vitalii Sediuk, que viene siendo el mismo tipejo que le plantó un beso en los morros a Will Smith, se metió debajo de la falda de America Ferrera o le pegó un puñetazo a Brad Pitt entre otras cosas. Un "humorista" ucraniano es, con una curiosa manera de hacer público.

¿Qué pasó con él? Pues hay quién dice que salió corriendo y no lo llegaron a coger y en algunos sitios dicen que los guardaespaldas de Kim y Kanye le dieron más palos que a una estera, que para algo son gente que no se anda con chiquitas. Pues nada, esperemos que ésta sea la última vez que haga de las suyas. ¿Y Kim? Se recompuso como una profesional que es y aunque con cara de susto se fue a ver a su hermana al desfile. Ahora suponemos que nos lo contará todo con pelos y señales.

Vía | TMZ
Vídeo | GetitVids
En Poprosa | Kim Kardashian se cela: para boda, la mía
En Poprosa | A veces Kim Kardashian también sabe ponerse tierna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios