Publicidad

Los Beckham aumentan la familia, que ya iba tocando

Los Beckham aumentan la familia, que ya iba tocando
39 comentarios

Publicidad


Qué mejor manera de empezar el año que con un crío. Los hay que dejan de fumar, que se apuntan al gimnasio y los hay que deciden que tres hijos son pocos y que un cuarto no vendría nada mal. Esos son mis Beckham, di que sí leches. Nada más tener estrenadito el año, tanto David Beckham como Victoria ‘Posh’ Beckham, no han podido evitar saltar de regocijo y dar palmas con la orejas mientras anunciaban a todo bombo (el que todavía no se le ve a Vicky) que para verano tendremos un pijo más dentro de la familia (y pijo sin ser despectivo, que yo soy el primero al que le encantaría ir a la cama con un pijama de Lanvin):

David y Victoria Beckham están encantados de confirmar que están esperando su cuarto hijo en el verano

Así de escuetos, no os vayáis a pensar que han dado muchos más detalles.

Y sí, para todos aquello que estén haciendo cuentas, es el cuarto nene de la familia. Séase, que Brooklyn, Romeo y Cruz tendrán un nuevo compañero de juegos al que tirar de los pelos cuando se cabreen o visto de otra forma, otra boca más que alimentar dentro de los (multi) ingresos de David y Victoria, porque de verdad que estoy seguro que de proponérselo, estos dos podrían forrar las paredes de su casa con billetes:

Brooklyn, Romeo y Cruz están muy entusiasmados con la llegada de su nuevo hermano o hermana. Tener un hijo más sería una bendición

Imagino que le dará igual que sea niño o niña pero, siendo tres los muchachos que ya hay en la familia y con el mono que tiene Vicky de que sea niña, estoy seguro de que esa niña, comparada con la Suri de los Cruise que mira que sale pija a la calle, a su lado va a parecer una pordiosera. Que si mami tiene que vestirla de Dior aunque sea para ir a por el pan, se la viste faltaría más (menuda es ella).

Vía | Parentdish
Foto | Danpeters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios