Publicidad

Los fashionistas de la semana: Cannes, ese paraíso de la moda

Los fashionistas de la semana: Cannes, ese paraíso de la moda
Sin comentarios

Esta semana hemos podido disfrutar como perracas con los modelazos que las celebrities han paseado por el Festival de Cannes. Porque si hay un paraíso del lujo, la moda y el estilo con mayúsculas en el mundo del cine, es éste. Bellezas deslumbrantes, diseños espectaculares, derroche y pasión a partes iguales desfilando por la alfombra roja, así que como no podía ser de otra manera, los fashionistas de la semana van a darle un buen repaso a lo mejor que hemos visto este año en Cannes.

De mayor quiero ser Diane Kruger

Diane Kruger

Diane Kruger, ¿tú cuándo fallas? Porque desde luego, te has pegado un homenaje de tres pares en la alfombra roja de Cannes. No ha habido un modelo de día ni un vestido de gala de noche que no te sentara como un guante. Cargada de sofisticación, elegancia y una belleza única, Diane, ¡eres nuestra favorita!

Kristen Stewart, ibas divina y lo sabías

Kristen Stewart

A pesar de que Kristen no sea precisamente una fan de pasear por la alfombra roja, está claro que en Cannes ha deslumbrado como la que más. Iba espectacular con ese vestidazo de Reem Acra, con la espalda en encaje para darle el toque sexy justo y necesario. ¡Ya podías ir así a todas las premieres!

Nicole Kidman, cuanto más sencilla más guapa

Nicole Kidman

Nicole ha aparecido en Cannes como agua de mayo. Con una expresión facial mucho más sana y una elegancia de las que se llevan en la sangre, la australiana nos ha dejado ojipláticos. Porque aunque triunfó en los eventos de gala, yo la prefiero en los momentos más sencillos. Con ese vestido beige con detalles burdeos de L’Wren Scott estaba simplemente perfecta.

Kirsten Dunst, lo pastoril te pega

Kirsten Dunst

Confieso que soy súper fan de Kirsten, me parece una de esas bellezas diferentes pero sensacionales, y tiene un estilo que le saca siempre el lado más inocente, más jovial. En la presentación de 'On The Road' se calzó ese precioso vestido de Dolce & Gabbanna y lo complementó con una diadema de flores que le iba como anillo al dedo. ¡Guapísima!

Cheryl Cole, las plumas son lo tuyo

Cheryl Cole

A pesar de que confieso que la tengo un poco de tirria, Cheryl Cole desfiló por la alfombra roja como una verdadera estrella. Se enfundó en una pasada de vestido bicolor blanco y rojo, con plumas en la parte inferior y lució melenaza castaña. Súper guapa y glamourosa a más no poder.

Mia Wasikowska no necesita brilli-brilli para deslumbrar

Mia Wasikowska

Quizá os parezca demasiado sencillo, pero el vestido que lució Mia Wasikowska en una de sus primeras presentaciones en Cannes me tiene hipnotizada. El color berenjena le sienta sensacional, la tela tenía un vuelo y una efervescencia fantástica y el escote le sentaba a la perfección. Enamorada me tiene, poproseros.

Jessica Chastain, otra abonada al acierto

Jessica Chastain

Jessica se tiró a la piscina con un color complicado pero la tía lo clavó. Quizá le ayudara la preciosa zona central de brillo que tenía su vestido de Gucci, pero lo cierto es que el diseño era espectacular y con un movimiento magnífico. Otra que parece imposible que falle.

Eva Longoria, cómo luces la cola

Eva Longoria

A Eva Longoria le encantan los vestidos de cola, y siempre que puede se pone uno para sus saraos. A pesar de que no es muy alta, lo cierto es que la actriz sabe lucirlos como pocas. Éste, directamente, era espectacular, y basta verle la cara para darte cuenta de que ella sabía lo guapísima que estaba.

Marion Cotillard, dejando alto el pabellón en casa

Marion Cotillard

Marion jugaba en casa, y es que la Cotillard no sólo deslumbró de día, sino que de noche también supo elegir como la que más. Con un vestido de escote corazón en negro y falda fantástica en azul oscuro, la actriz iba simplemente bellísima.

Bérénice Béjo, el rojo clásico sigue triunfando

Berenice Bejo

El rojo suele ser un indispensable en estos saraos, y Bérénice Béjo lo lució fantásticamente bien con este vestido de Vouitton de corte imperio y gasa. Quizá el pelo le añada algunos años encima, pero iba sensacional pese a todo.

En Poprosa | Los fashionistas de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios