Publicidad

Los fashionistas de la semana: duelo de españolas contra brits

Los fashionistas de la semana: duelo de españolas contra brits
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Afilad las uñas, gatitas, porque ha llegado el día en que la Armada Invencible de las celebrities españolas va a intentar desembarcar en tierras británicas para demostraros que tenemos más estilo y elegancia que las famosas de la pérfida Albión. O al menos intentarlo, porque entre la fiesta de Vanity Fair y la London Fashion Week, esta semana tenemos modelazos para dar y tomar. Y qué mejor manera que verlos todos que metiéndolas en la piscina de barro con los Loboutin y el Marchesa, ¡ahí, sin dolor!

Nagore Aramburu vs Dita Von Teese

Nagore vs Dita

Nagore Aramburu, la mujer del futbolista Xabi Alonso, nos dejó ojipláticos con el vestidazo de Antonio Berardi que lució en la fiesta de la Vanity Fair. Y es que aparte de ser guapísima, fue capaz de potenciar sus encantos sin perder un átomo de elegancia.

En la otra esquina del ring, tenemos a Dita Von Teese, habitual de los saraos que tienen relación con la moda, camino de una de las pasarelas de Londres. Con un vestido de falda lápiz de Burberry, con estampado inspirado en los Girasoles de Van Gogh. Y aunque esta mujer es impecable y le sale la elegancia por los cuatro costados, mucho me temo que en esta primera pelea, salimos ganando los españoles.

España 1 - Inglaterra 0

Jimena Mazzuco vs Leigh Lezark

Jimena y Leigh

En esta ocasión nos está fallando la defensa, poproseros. Porque aunque Jimena Mazzuco es una niña monísima, el vestido negro de gasas le sentó como a un santo un par de pistolas. Los bordados de terciopelo y las mangas de farol, combinados con unas transparencias que dejaban ver el forro debajo del vestido, fueron de cero patatero.

Por otro lado, tenemos a Leigh Lezark, modelo y DJ neoyorkina, con un estilo muy discotequero que me recuerda a esas bolas brillantes de las noches de Studio 54. Quizá no es su mejor look, pero se la ve muchísimo más cómoda, estilosa y en su lugar que a Jimena. ¡Ouch!

España 1 - Inglaterra 1

Nuria March vs Kelly Osbourne

Nuria y Kelly

Nuria March apostó por lo sencillo, y triunfó. Me encanta su vestido de seda negro de Lorenzo Caprile, súper básico y sin complicaciones, con un hombro al aire, que le sentaba de maravilla. Quizá podría haber arriesgado más, pero está claro que el catenaccio funciona.

En la otra portería tenemos a Kelly Osbourne, que salvo algunas excepciones suele ir radiante y con ganas de arriesgar. La hija del rockero llevó un vestido de cuero rojo que le sentaba como un guante y que aprovechaba una de las tendencias de este otoño. Así que mucho me temo, poproseros, que aquí tenemos un empate técnico.

España 1 - Inglaterra 1

Genoveva Casanovas vs Alice Eve

Genoveva y Alice

Genoveva Casanovas me parece una chica de lo más discreta y elegante, aunque esta vez no me parece nada favorecedor el vestido de Manuel Mota que eligió para la fiesta. El corte acampanado, sin ningún tipo de forma, y el tejido que le hace señal en el pecho... Puf, me da una pereza horrorosa.

Mientras que Alice Eve... uf, de mis favoritas, poproseros. Me encanta el look años cuarenta de falda lápiz y cintura de avispa, y los tonos berenjena del vestido me parecen fantásticos. En esta ocasión, hay que ceder ante la belleza británica.

España 1 - Inglaterra 2

Marina Castaño vs Kelly Brook

Marina y Kelly

Aquí me va a costar ser imparcial, poproseros, porque a Marina Castaño le tengo una tirria de tres pares. Aunque he de reconocer que me parece un vestido muy bonito, sobre todo el color, aunque el tejido me da un poco más de reparo, con tanto brilli-brilli.

Y como adversaria, tenemos a Kelly Brook, modelo y actriz, que tiene una percha algo diferente a las esqueléticas de turno, y que sabe sacarse partido a las curvas con un vestido de encaje en negro y nude que me encanta. Quizá le faltara algo en la cintura que le hiciera un poco más estiloso, pero en comparación, me gusta más que el de la viuda de Cela.

España 1 - Inglaterra 3

Ana García Siñeriz vs Pixie lott

Ana y Pixie

Ana García Siñeriz fue uno de los platos fuertes de la noche madrileña en dos colores, marfil y negro, con el hombro al aire, una opción ganadora que deslumbró. Además el clutch en color crema me parece precioso. Anda que no sabe Carolina Herrera.

Pixie Lott está presentando una pelea dura, porque el vestido de color crema a mí me gusta mucho, aunque los de Trendencias no estén de acuerdo. Quizá las medias oscuras no terminen de pegar, pero el vestido sí que es chulo. Aunque en comparación con el de nuestra española...

España 2 - Inglaterra 3

Fotos | GTres En Poprosa | Los fashionistas de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir