Publicidad

Los fashionistas de la semana: el halloween más cool... ¡y el más terrorífico!

Los fashionistas de la semana: el halloween más cool... ¡y el más terrorífico!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Halloween está a la vuelta de la esquina, y aunque es cierto que es una tradición más propia de Estados Unidos, aquí nos viene bien cualquier excusa para disfrazarnos y salir de fiesta, a ver si no. ¡Viva la multiculturalidad! Pero lo cierto es que allí, las celebrities suben el listón cada año. Bueno, no todas, algunas se esfuerzan en bajarlo cada vez más, por eso, en los fashionistas de la semana vamos a pegarles un buen repaso a las que se lucen en Halloween... y a las que se estrellan sin remedio.

Las más chic

AnnaLynne McCord

AnnaLynne McCord es un bellezón, para qué vamos a engañarnos. Y a ella le gusta lucirse, así que nada de ir hecha un zombie adefesio en Halloween, faltaría más. A ella le mola el rollo barroco y a nosotros también, porque tal y como lo luce, ¡no se puede ir más chic!

Miranda Kerr

Y otra que no podía faltar entre las más divinas es Miranda Kerr, que es capaz de darle un glamour de tres pares a unas medias de rejilla y un body de pedrería. Añádele la chistera y la melena con ondas al agua y miedo no sé si da, pero a más de uno seguro que le entran ganas de salir corriendo... ¡hacia ella!

Los que se ríen hasta de su sombra

Beeyoncé

Una de las cosas que más me gustan de Beyoncé es que la tía tiene personalidad. No es el típico seto - que hay, y muchos -, y cuando llega Halloween, decide sacarle un poco de chicha a su nombre e ir de Bee-yoncé (bee, en inglés, es abeja).

Harrison Ford

Y luego está mi particular favorito, el único chico de la lista, y ¡vaya chicarrón! Y es que ellos suelen prestarse menos que nosotras a estas cosas, pero cuando lo hacen, caen con todo el equipo. Mirad, mirad al genial Harrison Ford vestido de monja. ¡Absolutamente brutal!

Las nostálgicas

Kate Beckinsale

Porque no siempre hay que innovar a la hora de encontrar un disfraz chulo para Halloween, Kate Beckinsale prefiere echar la vista atrás y recordar los mejores momentos del cine yendo de novia de Frankenstein. Eso sí, el vestido da un poco sensación como de baratillo. Eso, o que el gato ha decidido trepar por la falda antes de que te la pongas.

Gwen Stefani

Y luego tenemos a las que tienen que superar que de pequeñas nadie las vistiera de princesa, como Gwen Stefani. Porque cuando tus padres te encasquetan el disfraz de racimo de uvas con ocho años, sólo te queda ir de Cenicienta cuando te lo puedas pagar tú. Y ella lo lleva con mucho garbo.

Las que dan miedito del malo...

Fergie

Desde luego, Fergie dio mal rollo a más no poder emperifollada como las pobres participantes de un reality sobre niñas pequeñas que son modelos en Estados Unidos. Y sí, no está lejos del modelo que la inspiró. Terrorífica... y no sé por qué me recuerda a Dolly Parton. ¿Qué me pasa, doctor?

Kim Kardashian

Y Kim Kardashian, una vez más, la reina de la exageración. Y no porque no se pueda ir de Caperucita Roja en Halloween, no. Sólo lo digo por lo excesivo de la exposición pectoral de su disfraz... Va más embutida que las morcillas que le lleva a la abuelita.

... ¡y del bueno!

Michelle Trachtenberg

Esta muñeca a tamaño natural no está hecha de cartón piedra, no. Es ni más ni menos que Michelle Trachtenberg, pero es que debajo de esas capas de maquillaje azul y el pelucón naranja es casi imposible reconocerla. Y es que para ir a la fiesta de Heidi Klum hay que currárselo, sobre todo viendo a los anfitriones:

Heidi y Seal

Sin palabras.

Fotos | GTres En Poprosa | Fashionistas de la Semana: divinas versus horteras de bolera en los Teen Awards 2012 y aledaños En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Pasando revista a las famosas en la fiesta Elle Women in Hollywood 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir