Publicidad

Los fashionistas de la semana: Leighton Meester, el ojito derecho de los diseñadores

Los fashionistas de la semana: Leighton Meester, el ojito derecho de los diseñadores
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Leighton Meester se ha convertido, gracias a 'Gossip Girl', en toda una chica must de las que no sé si marcan tendencia, pero desde luego las sigue como nadie. Tanto desde los front-rows como protagonizando la serie que la ha lanzado a la fama, sus modelazos nos han dejado encantados por lo divino y elegante que desprende, siempre original y con una personalidad arrolladora. Y es que Leighton es una auténtica y verdadera Queen B.

Poniéndonos los dientes largos en 'Gossip Girl'

Leighton Meester

Quien haya visto la serie no puede negar que le encantaría tener un armario como el de Blair Waldorf. Yo hasta estaría dispuesta a empeñar un cacho de eternidad si ello supusiera poder calzarme Loboutins, vestir Pradas y lucir Valentinos como nadie.

Leighton Meester

Uno de los estilismos más espectaculares que ha lucido en la serie fue cuando apareció con este vestido rojo de Oscar de la Renta de gasa y volantes perteneciente a la temporada Pre-Fall 2010. De los que quitan el sentido.

Leighton Meester

Oscar de la Renta ha sido uno de los diseñadores favoritos de la serie, ya que repitió, entre otras ocasiones, con este pedazo de vestido blanco y estampado vegetal en verde sencillamente precioso. ¡Y cómo lo luce Leighton! Otra parecería una lámpara de pared.

Leighton Meester

Aunque confieso que uno de mis estilismos favoritos es este precioso vestido en dorado degradado a negro con cuerpo de seda brocado y falda de tul. Me parece increíble, sin más. ¡Quién lo pillara! Y lo mejor es lo bien que sabe llevarlo. A esta chica le sale el glamour por cada poro de la piel. ¡Da gusto verla!

Leighton Meester

Pero no podíamos dejar fuera otro de los grandes momentos estilísticos de 'Gossip Girl', que seguramente más de un fan de la serie tendréis en vuestra recámara. Y es que cuando apareció con este vestidazo brillante de gasa, a mí se me desencajó la mandíbula. ¡Guapísima!

Los diseñadores la adoran

Leighton Meester

No creáis sólo dentro de la serie le contemplan los diseñadores. Leighton Meester se ha hecho un nombre en el mundo de la moda, y rara es la portada en la que sale en la que no se la rifen la crème de la crème en lo que a moda se refiere.

Leighton Meester

Yves Saint Laurent fue el encargado de vestirla para uno de los reportajes que hizo para la revista Lucky, donde sale sensacional con un vestido desestructurado en azul. Vale que ella es un bellezón, pero tela con el vestido. Una pasada.

Leighton Meester

Las portadas se la rifan, y es que pocas aguantan el primer plano como ella. Si los rizos le quedan bien, el flequillo recto y el pelo planchado, combinados con un maquillaje en tonos neutros y un precioso vestido amarillo, el resultado habla por sí mismo.

Glamour

Pero aunque la solemos ver bastante formal, no creáis que no sabe desmelenarse. Atención a lo estupenda que sale en la portada de Glamour únicamente con unas pieles y el pelo cardado, en un look súper setentero que le va como anillo al dedo.

Fotos | Facebook oficial de Gossip Girl y Leighton Meester En Poprosa | Los fashionistas de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir