Publicidad

Los fashionistas de la semana: Miley Cyrus, ¿va de sarao o de velatorio?

Los fashionistas de la semana: Miley Cyrus, ¿va de sarao o de velatorio?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parece que las campanas de boda han dejado de sonar para Miley Cyrus y Liam Hemsworth, paradas por la pila ingente de rumores que apuntan a que la afición a las juergas de la rubia platino y los tonteos nada inocentes del macizo ha sido una combinación explosiva. Así que esta semana, vamos a pegarle un repaso a los looks en alfombra roja de la cantante, aunque sólo sea por imaginarnos qué vestido de novia habría elegido... ¡o incluso habrá elegido ya!

Más negro que su futuro parejil

El negro es uno de los colores que más repite Miley cada vez que va a un sarao. Es más raro verla con un color más alegre que notarle las raíces a Guti. Aunque, claro está, el gusto del vestido depende del día que tenga su estilista.

Miley Cyrus

Por ejemplo, el que lució en la gala VH1 Divas 2012 es uno de los que caen en la balanza del lado negativo. Aunque sólo un cuerpazo como el suyo puede embutirse en un ajustado como ése, el corte por media pierna le hace parecer un retaquín, y la combinación entre las aberturas laterales y la manga larga no me termina de hacer demasiada gracia.

Miley Cyrus

El vestido que se enfundó para una de las fiestas pre-Grammy de este año no tiene nada que me entusiasme. Pero lo que ya lo rematan son las transparencias con esas botas que le llegan casi a la ingle y que tienen que haberla dejado más escocida que un boniato.

Miley Cyrus

A la cena benéfica de Australians In Film Awards de junio del año pasado, Miley optó por ir de corto, luciendo piernazas, y aunque tanta luz en el photocall hacía parecer ligeramente transparente el vestido, lo cierto es que iba muy guapa.

Miley Cyrus

Una vez más, el negro fue su elegido para ir a los MTV Video Music Awards del año pasado, luciendo un tupé XXXXXL. Los peep-toes le sientan de lujo, y el clutch es una monada, pero las mangas de gasa como a retales del vestido son un despropósito. Si hubiera sido un escote halter sin tanta gasa habría sido muchísimo más chulo.

Miley Cyrus

Ya os decía que para Miley no hay término medio. Aunque se la criticó mucho cuando apareció en los premios Billboard de 2012 con ese vestido-chaqueta blanco, sin sujetador y con ese pelo de acabar de pegarse un revolcón, a mí me parece que fue espectacular. Chic y súper, súper sexy.

Miley Cyrus

A las fiestas de Elton John le ha apetecido ir un poco menos sombría pero no por ello menos elegante. El año pasado se enfundó en un vestidazo de corte sirena color gris perla con bordados de pedrería en los laterales que le sentaba de diez. Uno de los looks que más me ha gustado de ella.

Miley Cyrus

Este año tampoco tropezó, y el vestido blanco de Azzaro de manga larga y escote en la espalda le ganó los aplausos de cuantos la vimos desfilar, ya sin el anillo de compromiso.

Miley Cyrus

Por último, nos vamos a quedar con el look que eligió para la premiere de 'Los juegos del hambre', a la que acompañó al que hasta nuevo aviso sigue siendo su prometido. Quizá no fuera el más adecuado para un evento así, pero el aire ibicenco le quedaba de maravilla. Súper juvenil, fresco y muy, muy favorecedor. ¡Guapísima!

Fotos | GTres En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Una de famosos en los Fotogramas de Plata En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Las famosas se pirran por la ‘medusa’. O sea, por Versace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir