¿Los Oscar de la Moda? Pues los Premios CFDA 2013, un gran desfile de celebrities

¿Los Oscar de la Moda? Pues los Premios CFDA 2013, un gran desfile de celebrities
2 comentarios

Pero cómo nos gustan las alfombras rojas, poproseros, si es que no lo podemos remediar, eso de cortar unos trajes ver a las celebrities luciendo sus mejores galas (o al menos intentándolo) es que nos vuelve locos. Por ello, no podíamos pasar por alto los Premios CFDA 2013 que son, algo así, como los Premios Oscar de la moda, donde se conceden galardones a los que son lo más de lo más. Así que os podéis imaginar que todo el que se precie tenía que estar por el evento...

Esas actrices todas monas en los CFDA 2013

CFDA 2013

Las hay que como Sofía Vergara quisieron embutirse cosa mala, para no variar, en vestidos bien coloridos, y luego otras como Jessica Chastain que prefirió la sobriedad del negro. La verdad es que esta segunda iba un poco sosaina...

CFDA 2013

Porque para eso me quedo con Rooney Mara y su vestido de CK, que con eso de que es su nueva imagen, pues hay que lucir modelitos suyos y hacer patria.

CFDA 2013

Y hablando de Ronney, qué menos que hablar de la otra hermana en discordia, Kate Mara, que también eligió el negro, pero no tan sabiamente como la hermanísima. Para mi gusto más mona la primera.

CFDA 2013

Eso sí, la que me encantó fue Kerry Whasington que con ese vestido amarillo me conquistó por completo. Qué queréis que os diga, me he vuelto adicta a ese color, es lo que tiene,...

cfda 2013

Mucho más primaveral Hailee Steinfeld pero con una falda de esas que le sobran dos palmos de tela, esa largura es de institutriz, no fastidies, ¡tú que puedes enseña cacha!

Socialités y otras especies en los Premios CFDA 2013

CFDA 2013

Y llegamos a Olivia Palermo, con su cara de "necesito un kiwi para desayunar" pero monísima de la muerte, las cosas como son.

cfda 2013

Y luego tenemos a Nicole Richie enfundada en un vestido modo Oscar ON... Lo mismo e dorado se te ha ido un poquito de las manos, ¿no?

Esas modelos que no falten en los Premios CFDA 2013

cdfa 2013

Y entre las modelos las destacaremos a ellas, a Miranda Kerr porque siempre nos encanta, su sonrisa es que no tiene límites. Qué mona.

CFDA 2013

Alessandra Ambrosio, porque de no nombrarla me juego el puesto...

CFDA 2013

Adriana Lima porque su vestido me encantó aunque es raro de narices... esa falsa falda me ha parecido muy graciosa.

karlie

Y por último Karlie Kloss porque me encanta esta chica. Ale, porque yo lo valgo.

Y hasta aquí esta nueva alfombra roja de esas que siempre nos dan tanto de sí.

Fotos | Gtres En Poprosa | La alfombra roja de la Gala amfAR 2013 de Cannes, las celebrities no se nos pierden una En Poprosa | El Festival de Cannes se rinde a los encantos de Jennifer Lawrence, ¿y quién no?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio