Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pechos de Adriana Lima nunca fueron tan afortunados

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¡Quién fuese pecho para ir pegado a Adriana Lima 24 horas al día…! y si encima te visten como viste Adriana a los suyos, ya os digo yo que firmaba ahora mismo sin pensármelo dos veces, porque hay que ver que bien se vive siendo ellos. ¿Que por qué los pechos de Adriana Lima y no los de otra cualquiera? Pues porque otra cualquiera no se pondría encima un sujetador fabricado con diamantes, topacios y zafiros y valorado en casi 1.500.000 euros. Creo que eso es una razón más que suficiente para desear convertirse en pecho y pezón de Adriana, ¿no creéis?

Pero no os penséis que ella sale a la calle todos los días así, faltaría más. Esto es sólo un regalo (préstamo, más bien) que Victoria’s Secret le ha dejado a Adriana para lucirlo, tanto en algunas de sus ha presentado el sujetador más caro del mundo. En esta ocasión, la modelo elegida para lucirlo, tanto en su presentación como en el desfile anual el próximo 30 de noviembre.

La primera aparición a la que hubiera podido asistir con semejante sujetador caso de haberme planteado antes ser el pecho derecho de Adriana Lima, hubiese sido la que se organizó en pleno Soho neoyorquino con una multitud de fans que no pudieron sino quedarse boquiabiertos cuando vieron semejante preciosidad (que por cierto, tiene nombre: ‘Fantasy Miracle Brá’).

Y sí, algún avispado se habrá dado cuenta de que es el mismo que lució hace un año más o menos también para Victoria’s Secret. Pero parece ser que a la firma le vino tan bien ese lucimiento, que ha querido repetir, como ya hizo en su tiempo Marisa Miller, Tyra Banks, Gisele Bundchen o Heidi Klum. Y mirad lo que os digo, que será todo lo bonito que sea y me sentará estupendamente… pero yo llego a ser Adriana Lima y me toca salir a la calle con semejante sujetador, y os digo que no respiraría tranquila ni podría estar relajada hasta que no llegase a casa y lo guardase de nuevo… porque aquí como se te descosa un hilo, se te van al traste casi 600 euros… ¡Menuda gracia!

Vídeo | Huffington Post
En Poprosa | Adriana Lima será el nuevo Ángel del millón de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos