Publicidad

Lourdes Montes dice que ya tiene encargos para vestidos de novia: pues ya son ganas

Lourdes Montes dice que ya tiene encargos para vestidos de novia: pues ya son ganas
14 comentarios

Publicidad

Cuando dices boda y los que se casan son Fran Rivera y Lourdes Montes, te esperas a él guapísimo con chaqué y ella divina con algún modelo de Victorio y Lucchino, estilo andaluz, súper estiloso. No te esperas la corbata más fea en kilómetros a la redonda ni un vestido de novia que parece diseñado para la Barbie edición especial Movida Madrileña. ¡Vaya adefesio!

Era un despropósito de vestido. Parecía que le sobraba tela en el corpiño, pese a ser ajustado. El talle bajo es para echar de comer aparte, y las mangas... Ay, las manguitas. Eso sí, en lo que todos estamos de acuerdo era en que está feo robarle la lámpara de araña a la abuela para ponerle esos abalorios desvaídos.

Todos menos Lourdes, claro, que está encantada con el resultado del diseño a medias con su hermana. Así han actualizado el perfil de Facebook de su marca de vestidos.

Desde Analilen queríamos agradeceros todos los mensajes de cariño, buenos deseos y buenas calificaciones de nuestros primeros vestidos.

Ehm... Los de mamá y los de la abuela no cuentan.

Y así ha sido, estamos muuy contentas, y por ello queremos deciros que hemos recibido 16 llamadas para encargos desde el sábado siendo hoy Martes.

Ojito, poproseros. En los próximos meses, podríamos ver a decenas de novias vestidas por Lourdes Montes. Ella asegura que los diseños se hacen en función de la persona, por lo que yo me pregunto... ¿No es que el diseño fuera un horror, es que Lourdes es, directamente, una hortera de bolera?

Vía | Vanitatis
Foto | GTres
En Poprosa | Y llegó la reboda de Fran Rivera...
En Poprosa | ¡Anda! ¡Que ya se ha casado Fran Rivera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir