Compartir
Publicidad

Lujo a raudales en el arranque de Cannes, petanca deluxe, y adolescentes made in Hollywood en Trendencias

Lujo a raudales en el arranque de Cannes, petanca deluxe, y adolescentes made in Hollywood en Trendencias
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que los franceses quieran pecar de políticamente correctos, lo del Festival de Cannes es cada día más feudo de fiestas por todo lo alto que cuna del cine de calidad. Y hasta que no se demuestre la incompatibilidad entre ambos fenómenos seguiremos recibiendo con los brazos abiertos a celebrities que no pintan nada en esta cita anual como Eva Longoria (Parker).

La mujer desesperada no se está perdiendo ni una sola de las alfombras rojas que han dado el pistoletazo de salida a esta 63 edición, y no se separa de su compañera de correrías oficial: Aishwarya Rai (no me canso de escribir su nombre desde que he aprendido a hacerlo sin mirar).

Ambas se han dado un garbeo tras otro por las red carpets y han hecho las delicias de los fotógrafos. Han competido además en belleza y ostentación de la mano de sus impresionantes vestidos. Junto a ellas hemos podido ver también a mujeres de sofisticación y talento innatos como Cate Blanchett, estrenando película, y miembros del jurado como Kate Beckinsale, de momento, luciendo palmito.

Muy cerca de Cannes y aprovechando el tirón de la Costa Azul, Chanel ha celebrado estos días su anual y temático desfile Crucero. Lo mejor de Karl Lagerfeld no ha estado sin embargo sobre la pasarela (las calles de Saint-Tropez) sino en la plaza del pueblo: allí se celebraba el torneo de petanca más glamuroso jamás visto. A partir de ahora no volveremos a mirar jamás este juego con ojos de jubilado.

Los que todavía no han llegado ni a la madurez son Vanessa Hudgens y compañía. Y que no tengan prisa ninguna por llegar mientras les dure el cuento de ídolos y heroínas adolescentes….

Volviendo al planeta tierra esta última semana ha venido cargada de buenos consejos. Como las clases de reciclaje y estilo que nos ha dado Olivia Palermo o la selección de looks de calle para ir al trabajo o a un festival de música.

Las novedades de las firmas low cost en los últimos sietes días han llevado la etiqueta de Blanco y Topshop. En cuestión de calzado todo el protagonismo se lo han llevado las novias gracias a Fosco y Jaime Mascaró para Pronovias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio