Publicidad

Martín Rivas se mete de cabeza en la moda a través de Purificación García

Martín Rivas se mete de cabeza en la moda a través de Purificación García
8 comentarios

Publicidad

Sin duda alguna, este chico tiene un ángel en el cielo que vela por su bien (laboral) porque últimamente las cosas no le van nada, nada mal. La incursión de Martín Rivas en el mundo de la moda ha sido por la puerta grande y con toda clase de honores, todo sea dicho. Porque no todo el mundo tiene el gusto y el placer de poder servirle de imagen para su campaña Primavera-Verano 2010 de Purificación García, una de las grandes firmas españolas de moda con las que contamos y de gran renombre a nivel internacional.

Al parecer la firma quería dar a su campaña un toque más joven y glamouroso y se ha fijado en el protagonista del Internado para ello, y la verdad es que el resultado les ha debido de gustar bastante pues se han propuesto tenerle en sus filas para alguna campaña más. Vamos, que el chaval además de guapo sabe posar y le queda el traje como un guante, cualidades más que suficientes para que se quede en las reservas de PG por un buen tiempo.

Y no solo eso, sino que comparte cartel con nada más y nada menos que Ángela Molina, otra de las grandes estrellas del mundo del cine español. Los dos intentan dar su personal toque a la colección y consiguiendo con ello un contraste de edades y estilos de vida que le sienta de maravilla a la colección. O al menos es lo que pienso yo.

Y de momento se han filtrado fotos de la sesión de rodaje y el video del making-off. En ellas podemos ver a Martín Rivas, bastante apetecible posando con camisa blanca, vaqueros y alguna que otra chaqueta y sobre todo con muy buen feeling con Ángela Molina. Pero vamos, que mejor que lo veáis vosotros mismo. Todo a vuestra entera disposición para que le echéis un ojo.

Fotos y vídeo | Moda Ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir