Más fiesta al cuerpo para unas famosas que no descansan

Más fiesta al cuerpo para unas famosas que no descansan
4 comentarios

Esta semana ha sido muy movidita, aún con la resaca del desfile de Victoria's Secret 2010, nos hemos ido a varias zonas del mundo para ver qué se cuece por allí. Famosas a la vista. Empezamos con Emma Watson promocionando la última película de Harry Potter. La joven famosa británica nos ha dejado una buena cantidad de looks a cuál mejor. Trench de Burberry incluido.

En Nueva York vimos a Anne Hathaway y Alexa Chung muy guapas con ambas looks de Valentino.

Brian Boy, fiesta HM

Una de las fiestas de la semana tuvieron lugar en la Gran Manzana con motivo de la presentación de la colección de Lanvin para H&M. En ese evento vimos a muchas caras famosas entre las que destacó para mal Brian Boy, siempre buscando dar la nota. En Nueva York también vimos a Blake Lively en el casi encendido de Navidad y a Jennifer Lopez de Gucci.

CAREYLANVIN

Más fiestas en Nueva York. Google lanzó su nueva página de moda: Boutiques.com y para ello lo celebró con algunas de las famosas más estilosas del momento. Así que no faltaron Carey Mulligan, las gemelas Olsen y compañía. Mientras, Stella McCartney nos enseña cómo lucir con estilo un abrigo.

Leighton Meester CFDA Vogue Fashion Fund

Y nos vamos de la ciudad estadounidense por la puerta grande, viendo los últimos looks de la pareja Gossip Girl compitiendo entre sí. Leighton Meester ganando a Blake Lively en en los premios CFDA/Vogue Fashion Fund. Una tendencia ladylike que viene bien aprender para ir elegante a cualquier evento.

Desfile Mango Primavera-Verano 2011

Volviendo a España nos encontramos con la fiesta de Mango en la cual brilló Olivia Palermo con un conjunto de la casa. Muy sencilla pero elegante. También destacó Ana Rujas. Aunque mejor nos quedamos con el desfile en sí, genial. Complementos y detalles incluidos. Aunque si lo que estamos buscando son vestidos de Nochevieja aquí podemos ver un top 10 por Mango. Importante no olvidar el abrigo.

Famosas

Acaban de salir las primeras imágenes de Tom Ford para mujer, H&M lanza sus nuevas propuestas y Bershka también se suma a la Navidad. Todas las marcas a tope.

asley olsen balenciaga

En cuanto a las nuevas tendencias destacamos el dominio del color salmón, cómo lucir los zapatos rojos, la mezcla de estampados gracias a Claudia Schiffer y la importancia de reciclar prendas pasadas. Todo sin olvidarnos de los consejos de los mejores bloggers de moda.

Más en | Trendencias Más en | eBayers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio