Compartir
Publicidad

Megan Fox posa ardiente para Armani, ¡primeras fotos!

Megan Fox posa ardiente para Armani, ¡primeras fotos!
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, poproseros, por fin le podemos echar ya un vistazo a una de las campañas publicitarias que más prometen de este 2010. Y es que como ya sabíamos Megan Fox iba a convertirse en la nueva modelo o musa o como queráis de Armani dejando fuera, de esta manera, a Victoria Beckham. Pues bien, el momento ha llegado y ya podemos ver las primeras imágenes de la chica posando muy sugerente en lencería, con una ropita interior de esas que quitan el hipo, a la par que son muy cómodas.

La verdad es que es impresionante, para qué vamos a decir lo contrario, como actriz será mala a dolor, pero físicamente es una pasada, además como lo complementa con sus meganfoxadas, siempre es un placer tenerla por aquí. Vamos que la fría tarde que tenemos hoy a este lado del hemisferio, como que se puede hacer mucho más llevadera con una pedazo de mujer como esta.

También podemos ver la primera imagen de la Armani Jeans que también protagoniza.

Ahora sólo nos queda por ver a Crisitano Ronaldo, a ver cómo se desenvuelve en este papel, ¿habrá posado conjunto? Puede ser la bomba (para quien le guste el chaval, claro).

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio