El merchandising de Kiko Rivera que hará llorar a Amancio Ortega: la estrella es un bañador para acabar de él hasta el higo (literalmente)

El merchandising de Kiko Rivera que hará llorar a Amancio Ortega: la estrella es un bañador para acabar de él hasta el higo (literalmente)
Sin comentarios

Kiko Rivera es todo un hombre de negocios. El lobo de Cantora Street, incluso podrían llamarlo a partir de ahora. Porque él ya no quiere limitar únicamente sus ingresos a su trabajo como DJ, qué va. Él quiere ir más allá. Y lo ha hecho... Vamos si lo ha hecho.

Porque nuestro Kikito está a tope con su línea de merchandasing, para que sus fanses lo lleven allá donde quieran. Eso sí, no sabemos si ha sido él mismo quien ha diseñado los conjuntos... Pero hay algunas cosas que harían llorar —y mucho— al mismísimo Amancio Ortega.

 

Hagamos un repaso por sus productos. Y, empecemos, cómo no, con lo que a nuestro parecer es lo más horrible (oye, que para gustos los colores, que igual a ti te encanta o igual es que nosotros no tenemos sentido del glamour, vete tú a saber).

Y empezamos con la estrella de la corona: un bañador para mujer. Si te lo compras, lo más seguro es que acabes de Kiko Rivera hasta el higo... Literalmente.

Kiko Rivera Banador

Sí, sí, no es que estés interpretando mal la imagen. Efectivamente, en el bañador llevas toda la cara de Kiko (en versión emoji) en el chumino. Y, por si fuera poco, la llevas también por detrás, en lo que viene siendo todo el orto. Puede ser tuyos por unos 30€. ¿Se lo pondrá este verano Irene Rosales?

Pero este no es el único caso, qué va. Porque si te parece demasiado chabacano, puedes optar por el bikini, que es un poco más disimulado... Todo elegancia por 31 euros.

Bikini Kiko Rivera

Pero estos no son los únicos productos que puedes encontrar con el sello de Kiko Rivera. Porque además el muchacho se ha trabajado calcetines, pantalones, mochilas, bolsos e incluso una alfombrilla para el ratón. Amancio Ortega, tiembla. Que Paquirrín llega pisando fuerte.

Merchandasing Kiko Rivera

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio