MET Costume Institute Gala 2010: Parejas de Poprosa

MET Costume Institute Gala 2010: Parejas de Poprosa
31 comentarios

Qué noche poproseros, qué gran noche la de ayer en la gala anual que celebra el Museo Metropilitano de Nueva York, qué despliegue de famosos y qué derroche de glamour, estoy como encantada de la vida de ver que todavía quedan eventos de alto postín que las celebrities se toman tan en serio. Vamos que cuánto quisieran por ejemplo los Oscars de este año haberse acercado un poquito a este otro.

Como me ha gustado todo (o casi todo, algunas no se salvan por supuesto) tanto, a diferencia también del año pasado donde hubo cada modelito que nos dejó muertos matados, este año hay que ver todo con calma. Claro, que como son tantos los nombres que se dejan caer, mejor dividirnos por partes para no aburrir. Empecemos con las parejas de poprosa que no faltaron, buen número de matrimonios y couples consolidados que hicieron las delicias de los presentes.

met-gala

He aquí las grandes sorpresas de la noche, sin ninguna duda, Sienna Miller y Jude Law posando por primera vez juntos en una alfombra roja tras su reconciliación, tan felices y sonrientes. Aunque hablando de reconciliación la de Jessica Biel y Justin Timberlake, que yo sepa estos dos habían roto, qué cansinos y qué pereza me dan ya tantos que si sí, que si no… ¡pesados! Eso sí, los cuatro guapísimos.

met-gala-02

Claire Danes como siempre tan sencilla y mona posando con su marido o Naomi Campbell del brazo de su chulazo ruso y futuro esposo… éste no sabe bien dónde se mete aunque cualquiera le dice a la modelo que no a estas alturas, miedo me dan las represalias…

met-gala-

Cómo me gustan, me encantan, Joshua Jackson y Diane Kruger, es que son divinos de la muerte, y ella no me digáis que tan sencilla, con algo que no tiene nada, va estupenda (muy al estilo Olsen del año pasado, todo sea dicho, pero ideal igualmente). Y luego Gwen Stefani igualmente muy guapa en su estilo con su Gavin Rossdale alias Draculín, no lo puedo evitar cada vez que le miro me parece un vampiro clásico.

met-gala-

¡¡Ay, por Dior qué divis!! No me digáis que no Gisele y Tom (argggg) y Rachel Bilson con su Hayden, es que no se puede ser más (siempre con permiso de Joshua y Diane, of course).

met-gala

Naomi Watts y Liev Schreiber dejaron a los niños en casa y a lucirse como parejita feliz, al igual que Daniel Craig con su novia de toda la vida. Qué cosa, oigan.

met-gala-

Para ir cerrando, también vimos muy a lo Marilyn a Rachel Weisz con esa vestido fucsia del brazo de su novio el director Darren Aronofsky y Thalía (curioso, no esperaba verla por estos saraos) con su marido Tommy Mottola.

met-gala

Y por último aunque no he visto ninguna foto de ellos juntos, quiero suponer que sigan siendo novios, aunque según está últimamente el plató de ‘Gossip Girl’ cualquier cosa me espero: Blake Lively enseñando bien de pierna, pero guapísima y Penn Badgley, quizá un poco de más satinado con ese traje, pero aún así buenorro buenorro.

Hasta aquí este primer repaso de la gala que ya nos ha abierto boca para ver luego lo mejor de esta alfombra roja, emoción, intriga, dolor de barriga…

Fotos | Zimbio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio