Compartir
Publicidad

Miley Cyrus se convierte en musa de Marc Jacobs, el acabose

Miley Cyrus se convierte en musa de Marc Jacobs, el acabose
4 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, hay cosas que no veo venir. Hay colaboraciones de esas que me dejan de medio aire, y ésta es una de ellas. Que sí, que vale, que apuntaba maneras, pero no pensé que vería a Miley Cyrus como la nueva cara de la campaña de Marc MJacobs para la próxima temporada primavera-verano 2014. Pues eso, el acabose...

miley cyrus marc jacobs

La verdad es que no sabría decir si en estas fotos, las primeras de la campaña, Miley Cyrus tiene cara de pena, de tener un problema de estreñimiento, o de chunga, o a) b) y c) son todas correctas.

Eso sí, como detalle os contaré que el fotógrafo habitual de las campañas de Marc, Juergen Teller, se negó en redondo a hacer este reportaje y hasta el propio Jacobs lo reconoció, que llevan muchos años trabajando juntos, que le quiere mucho, pero que se negó a fotografiar a Miley. Yo no quiero meter el dedo en la heridita, ya lo dicen todo ellos.

Desde luego, como fan de Marc Jacobs y consumidora de todo aquello que mi bolsillo me permite (poco) esto me parece que no pega, que es muy forzado. Eso sí, al menos Miley ha dejado la lengua dentro de la boca, lo cual últimamente es más de lo que podíamos esperar...

Sitio Oficial | Marc Jacobs En Poprosa | La revista Love lo confirma: Miley Cyrus no dijo ni pío sobre Beyoncé En Poprosa | Miley Cyrus se cree que Beyoncé está acabada: ¡y que tiene mejor cuerpo que ella!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio