Publicidad

Miranda Kerr, estupenda en Bikini para Victoria's Secret

Miranda Kerr, estupenda en Bikini para Victoria's Secret
27 comentarios

Es cierto que los de Victoria's Secret tienen ángeles de los que sentirse más que orgullosos, que contar en sus filas con la presencia de Heidi Klum, Bar Rafeli, Alessandra Ambrosio o Marisa Miller no es algo que no hinche el pecho a uno. Tiene a lo mejor del momento en las pasarelas y encima consiguen que, bajo exigencias del guión, posen y paseen casi desnudas (es lo que tiene ser modelo de ropa interior...)

Pero sin duda alguna que su bombón más joven, prometedor y explosivo es, en estos momentos, Miranda Kerr, a pesar de que Bar Rafaeli se empeñe en hacerle la competencia intentando acaparar los medios. Pero entre ese cuerpazo que tiene, que es novia de otro de los bombones de hoy en día, Orlando Bloom y que su carrera está ahora mismo en pleno ascenso, logrando los mejores contratos en el mundo de la moda, creo que es bastante evidente quien se lleva el gato al agua.

Miranda Kerr

Y a pesar del frío que está haciendo por aquí (al menos en Madrid), parece ser que en las playas caribeñas no se sigue el mismo ritmo de vida y podemos ver como Miranda Kerr posa es-pec-ta-cu-lar en bañador y bikini para los fotógrafos de Victoria's Secret y desde luego que no se le ve la piel de gallina por el frío.

Y es que parece ser que comer orgánico, practicar yoga, ser budista y la meditación hacen sus buenos efectos en el cuerpo, a las pruebas (visuales) me remito.

Fotos | Más Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio