Publicidad

Miranda Kerr, Hayden Christensen o Dakota Fanning entre otros, juntos para la revista Vogue

Miranda Kerr, Hayden Christensen o Dakota Fanning entre otros, juntos para la revista Vogue
16 comentarios

Publicidad

Publicidad


Un reportaje para la revista Vogue sin duda muy ecléctico y variopinto. Para el número de septiembre de la que sin duda es la revista más prestigiosa de moda, han decidido juntar en una misma plana a Miranda Kerr, Hayden Christensen, Dakota Fanning y Naomi Watts entre otros muchos, para que luzcan sus encantos y posen ante el objetivo del fotógrafo con motivo de la Fashion’s Night Out!

Y no os penséis que la sesión ha tenido lugar en pleno ambiente bucólico a las afueras de la ciudad, que va. Aunque resulte difícil de creer, la sesión ha tenido lugar en la planta más alta del Rockefeller Center de Nueva York, la cual fue ambientada y acondicionada para que tanto los fotógrafos y productores de la revista Vogue como los propios artistas, se sintieran cómodos y se pudiera sacar de ellos su mejor esencia.

Vogue

Y no fueron los únicos en posar, que cuando digo que fue una sesión única es porque sin duda sus personajes también lo son. Entre otros de los nombrados, podremos ver a Usher, Pharrell, Christina Ricci, Marc Jacobs, el famoso chef David Chang, Seth Meyers y Rachel Weisz. Vamos, todos juntos pero no revuelto con un solo vínculo común: Vogue.

Os dejo con el vídeo del making over y con algunas de las declaraciones de los artistas sobre la sesión y lo típico: lo fantástico que es trabajar con un equipo tan bueno, lo bien que se han sentido, lo a gusto que han estado… pero de la millonada que les van a pagar nadie habla, ¿verdad?

Pick up the September issue of Vogue to see the entire twelve-page spread!

Vía y fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir