Publicidad

Mischa Barton se desnuda para Cosmopolitan UK

Mischa Barton se desnuda para Cosmopolitan UK
9 comentarios

Pensad: imaginad que tenéis a un montón de periodistas y revistas que no dejan de decir que sufrimos anorexia, que estamos demasiado delgados, que tenemos que engorda porque si no nos vamos a quedar como a Lindsay Lohan...y tenéis la opción de poder aparecer en la revista que tú elijas ¿Qué haríais para acallar los rumores? Pues lo mismo que he decidido hacer Mischa Barton, posar desnuda para la revista para que de esta forma la vean y se crean que no está demasiado delgada:

La única manera de ser feliz y una persona más alegre es estar orgullosos de lo que se tiene. Todo el mundo tiene cuestiones con su cuerpo (aspectos que no le agradan), pero me siento muy confiada ahora. Estoy sana y feliz.

Así que haciendo alarde de su nueva figura y, según las declaraciones que ha hecho, muy segura y con total confianza en sí misma, ha aparecido desnuda en la edición de Mayo de Cosmopolitan UK. Además ha reconocido que jamás se sometería a una operación de cirugía plástica para retocar su físico caso de que lo le gustase alguna parte de su cuerpo porque hemos de estar conformes y alegres con lo que Dios nos ha dado y no hacerle ascos a nada.

Mischa Barton1

Pero claro, lo dice ahora que Mischa ha bajado nada más y nada menos que casi 20 kilos para perder eso que ella definía como una grave celulitis perseverante que le hacía muy infeliz. Y que quieres que te diga, todos hemos visto fotos suyas y no creo que a ese kilito de más que tenía (si es que lo tenía) se le pudiese llamar celulitis perseverante. Y aun así, 20 kilos me parece una salvajada para un michelín de más. Es por eso que soy un poco escéptico con las fotos de la sesión fotográfica.

Más que nada porque he visto algunas fotos de ahora y no me cuadra su aspecto físico con el que nos quiere vender en la revista. En Cosmopolitan aparece mucho más sana y gordita (si a estar como hay que estar se le puede denominar estar gordita) y no sería de extrañar que les haya tocado retocar las fotos para que no pongan el grito en el cielo. Claro, esto solo es una opinión personal pero, ¿vosotros que pensáis?

Vía | Farandulista Sitio Oficial | Cosmopolitan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios