Compartir
Publicidad

Moda asequible en primavera: looks de trabajo, premamá, novias y famosas

Moda asequible en primavera: looks de trabajo, premamá, novias y famosas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya podemos decir que huele a primavera y tenemos la Semana Santa a unas pocas horas de arrancar (aunque haya algunos que hace rato que han tirado de carretera y manta), ya no hay excusa para reforzar nuestro armario con las tendencias de primavera en moda. Las mismas sobre las que en Trendencias venimos insistiendo hace semanas pero que por fin vamos a poder poner en práctica si el tiempo no se vuelve en nuestra contra.

Para aquellas que quieran compatibilizar vacaciones con ir de compras, que no cunda el pánico porque vais a poder poner en práctica ambas actividades. Para ello os hemos traidos los mejores chollos por menos de 30 euros con los que salir del paso si el bolsillo no está para bromas. Un regla que podemos seguir sin perderle la pista a lo último de lo último, apuntándonos al estilo más naif de la temporada, el look lolita, o si queremos emular a la mismísima Victoria Beckham. Todo a precio low cost.

De todos modos la clave en este sentido ahora que hay que ser cauto en cuestiones monetarias, es reciclar prendas. Olivia Palermo y Kate Moss nos han enseñado cómo hacerlo sin resultar repetitivas. Para que luego digan que las famosas no son apañadas...

Los looks de trabajo y el estilo premamá han copado algunos de nuestros exhaustivos especiales.

Aunque los vestidos blancos han sido la pieza estrella de esta penúltima semana de marzo: bien en versión look de calle, bien en modalidad novias. Y las propuestas nupciales no acaban aquí, porque aparte de opciones para contrayentes, también en tema calzado, hemos pensado en las invitadas y os hemos traido una selección de vestidos para bodas de tarde. Así como algunos ejemplos de qué poneros encima paa una ocasión especial mientras dura el entretiempo. Ahora que llega la temporada alta de BBC, todo consejo en este sentido es más que bienvenido, ¿o no?

En cuestión de complementos, aparte de hacer un repaso por la colección de accesorios de Mango, hemos hecho parada y fonda en el objeto imprescindible para nuestros ojos de aquí al verano: las gafas de sol. Os las hemos traido en versión clásica italiana, by Prada, y de las formas más atrevidas y originales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos