Publicidad

Mónica Cruz, una de photoshop y tenemos con nosotros a... ¡Goya Toledo!

Mónica Cruz, una de photoshop y tenemos con nosotros a... ¡Goya Toledo!
11 comentarios


Me río yo del programa lluvia de estrellas viendo las fotos de algunas famosas. Hay que ver lo que hubiese sido ese show de haber tenido mayores nociones de photoshop, seguro que más de uno hasta salía encantado con el cambio y decidía quedarse así para siempre porque si uno es muy ducho en el tema, puede conseguir cambios de personalidad completos como le ha pasado a la hermanísima Mónica Cruz, que un poco más de pincel corrector y se le juntan las clavículas con la pelvis de la poca cintura que le dejan sin hablar de que entra por su cara con esa cara y ni la reconocen.

Las dos hermanas cruz, han decidido pasar durante un tiempo de Mango y ponerse a trabajar conjuntamente con la firma suiza Charles Vögele para hacer un poco de caja enseñando tipín. Y las fotos han sido tomadas para crear el lookbook de la Primavera-Verano 2011 pero claro, uno al ver semejantes modelitos en semejantes cuerpos, lo primero en lo que se fija es en la dimensiones de sus caderas y por supuesto que en la cara de Mónica Cruz, que cuando la he visto no sabía si era ella o la propia Goya Toledo.

Charles Vögele

La colección en sí tampoco es que tenga mucha chicha la verdad, viene a ser como Mango pero en versión suiza con muchas tendencias de última temporada, y como parece ser que el darle a la goma del Photoshop también es una de ellas, pues esto se podría considerar un homenaje en toda regla a los tutoriales que tantos y tantos hemos seguido para modificar los ojos rojos de las fotos o los puntos negros de la cara para que veamos que sin descaro y con picardía, a golpe de ratón todos podemos perder kilos. Con lo guapa que es Mo sin fotochop...

Sitio Oficial | Charles Vögele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios