Muere Stella Tennant, la modelo que fue musa de Chanel en los 90

Muere Stella Tennant, la modelo que fue musa de Chanel en los 90
Sin comentarios

Hace solo unas horas la familia de la modelo Stella Tennant ha comunicado que falleció ayer, 22 de diciembre, de forma repentina, recordándola como "una mujer maravillosa que era una inspiración para todos".

La modelo vivió su edad de oro en los años 90, cuando se convirtió en musa indiscutible del diseñador Karl Lagerfeld, que quedó prendado de ella (y su metro ochenta), llegando a firmar un contrato de exclusividad con Chanel. También prestó su figura a desfiles de diseñadores como Versace, Alexander McQueen o Ágatha Ruiz de la Prada.

Stella Tennant Karl Lagerfeld
2011. Stella Tennant junto al diseñador Karl Lagerfeld.

Comenzó en el mundo de la moda en el año 1993, retirándose en 1998 tras el nacimiento de su primer hijo (luego irían, hasta el 2005, tres más: tres chicas y un chico en total). Años después, en 2001, volvió a trabajar como modelo, acompañándolo también con trabajos como diseñadora para la marca 'Burberry'. Estaba casada con el fotógrafo francés David Lasnet.

La modelo británica, que ahora vivía en Escocia, era nieta de los duques de Devonshire. Su abuela, Deborah Mitford, es considerada una de las mujeres más influyentes de Inglaterra del siglo pasado.

Fotos | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio