Compartir
Publicidad

Naomi Campbell celebra sus bodas de plata de revista en revista

Naomi Campbell celebra sus bodas de plata de revista en revista
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si es que hay que ver como son las revistas con las celebrities, aquí una salta a la palestra por cualquier cosa y se lanzan como hienas a la carne fresca. Sin embargo esta vez la cosa parece más que justificada, porque quieras que no, 25 años en la moda no se cumplen todos los días, claro está, así que normal que Naomi Campbell sea una de las grandes protagonistas de estos días en el papel couché y hasta que le dé por echarse unos bailables.

Así por una parte la tenemos en GQ en una portada muy muy sexy, las cosas como son. Claro que no sé quién me da más miedo, si la serpiente o ella misma, me dejan en una habitación con ambas y no sé para qué lado correr, no os digo más, visto lo visto. Fijo que es más dócil el reptil y con mucho…

Eso sí, también la tenemos en Interview donde hay que reconocer que es puro glamour. A mí me ha encantado esa portada y la sesión entera porque es una pasada y es raro que yo lo diga porque entre que no simpatizo con la Campbell y que tampoco me ha llamado mucho la atención, esta vez ha logrado sorprenderme muy gratamente.

naomi-campbell-interview

Me encanta, me encanta, me encanta. Si es que viéndola así parece hasta buena, no me digáis. Eso sí, hay que reconocer que lleva muy bien eso de llevar ya 25 años en la palestra de la moda.

Sitios Oficiales | Interview y GQ
En Trendencias | Naomi Campbell, la diosa de ébano y sus 25 años sobre la pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos