Publicidad

Naomi Campbell vuelve a hacer gala de su mala leche

22 comentarios

A pesar de que Naomi Campbell ya había declarado estar avergonzadísima de los ataques de ira que le dan y que le han traído algún que otro encontronazo con la Justicia, parece que esta chica no aprende. Y es que tocarle las narices a la modelo tiene que ser calificado como actividad de alto riesgo junto al lanzamiento de cuchillos con ojos vendados y ser el compañero de baile de Belén Esteban.

Y es que aquí tenéis una vez más la prueba de que a Naomi si no le gustan las preguntas que le haces debes cejar en el empeño de conseguir una respuesta. Si te dice que sobre los diamantes no te va a contestar y sigues pinchando, al final vas a sacar a la niña del exorcista que lleva dentro y te la va a liar parda. Pues así ha sido, que no sólo se ha enfadado, sino que también se ha levantado en plena entrevista y, por si quedaba alguna duda, le ha dado un buen porrazo a la cámara rompiendo alguna de esas piezas tan caras propias del material.

Os voy a decir una cosa a los edl programa en cuestión, aún así debéis estar agradecidos de que no tuviese a mano otra cosa para tiraros, porque sino igual alguno marcha con una brecha para casa. Si es que estos periodistas preguntan, preguntan y al final reciben… aunque no una respuesta muy civilizada que se diga…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio