Publicidad

Natalie Portman cambia de estilo para la revista Elle

Natalie Portman cambia de estilo para la revista Elle
15 comentarios

Natalie Portman es de esas actrices que tienen una belleza especial. Ese toque cándido, ese aspecto frágil, esa mirada de cordero degollado... pero luego tiene unas piernas de infarto y unos ojos y unos labios que bien pueden dejar a un clavado en el sitio. Y eso creedme que son rasgo más que apreciados en la moda. Las bellezas salvajes y las bellezas lolitas son, con toda seguridad, las más codiciadas y deseadas. Y Natalie Portman es una modelo Lolita en potencia.

Pero la revista Elle ha querido dar una vuelta de rosca a su antiguo diseño, en el que primaban cortes más bien sobrios, minifaldas, blusas y prendas con poco porte, pues no era cuestión de, con lo pequeña que es, embutirla en un abrigo de visón. Pues bien, Elle se ha atrevido en su número de febrero a dar un giro radical al look de Natalie Portman.

Sin dejar de mostrarnos su faceta más fuerte, la sensual, posa en la portada con un vestido en chiffon, de Chanel, y un body de Dolce & Gabbana negro apuestan por una Natalie más madura, con un estilo más trabajado y sobre todo que refleje algo de madurez, cualidad que siempre han intentado dejar de lado en ella (estilísticamente hablando), por motivos comerciales más que nada, porque a nivel personal tiene una madurez que ya quisieran muchas.

Incluso han apostado por dejarle el pelo más largo (se me parece mucho en la foto a Keira Knightley) para potenciar más ese efecto. En fin, que habrá que esperar al mes de febrero para ver como se la desenvuelve Natalie Portman con looks más trabajados al amparo, eso sí, de un mes más cálido, que eso ayuda mucho.

Vía | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio