Publicidad

Natalie Portman y sus pintas chungas en Marie Claire

Natalie Portman y sus pintas chungas en Marie Claire
4 comentarios

Hay cosas que parecen imposibles. Por ejemplo, que el chocolate no esté rico. O que unos Jimmy Choo sean feos. Y dentro de esta categoría está el de sacar mal a Natalie Portman en una portada. Con las facciones que tiene esta chica, su elegancia natural y el glamour que derrocha en cada fotografía es imposible que salga mal, ni siquiera recién levantada. Pues los de Marie Claire lo han conseguido.

Quizá les hagan un hueco en el libro Guinness por lograrlo, pero lo cierto es que Natalie sale fatal. Creo que es el maquillaje, que le afina demasiado la cara y parece que la pobre está en pleno síndrome de abstinencia. ¡Vaya pintas que le han puesto! Y el vestido parece un retal con el que la han envuelto en medio minuto, aun siendo de Dior. Muy feo todo, qué queréis que os diga.

Menos mal que en el reportaje interior sale un poco más mona, aunque no es ni de lejos su mejor reportaje. No me gusta nada, esto ya es personal, cómo le quedan esas mechas californianas que lleva. A mí siempre me ha gustado el color de pelo de esta chica y su look, y este cambio no me convence mucho. Eso sí, de bebé a la vista, como parecía hace algunos meses, nada de nada.

Sitio oficial | Marie Claire En Poprosa | Ese ángel de portada llamado Natalie Portman En Poprosa | ¿Natalie Portman ha vuelto a hacer encargo a la cigüeña?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio