Nuestro nuevo Míster España sabe a papas y mojo picón

Nuestro nuevo Míster España sabe a papas y mojo picón
8 comentarios

Y no es que le haya pegado un lametazo a Carlos Alberto García, el elegido (aunque me quedo con todas las ganas, para que engañaros) para representar a todos los guapos guapérrimos de España, pero como el chiquillo ha salido ganando presentándose por Las Palmas, pues eso, que seguro que algo de mojo picón corre por sus venas. Lo de la papa hasta que no le vea en bañador no os puedo asegurar nada, tiempo al tiempo.

Y uno que ahora tiene tiempo libre y esas cosas, pues se ha propuesto por primera vez en su vida tragarse el programa entero de los míster musculitos y míster cachitas de este año y no he salido decepcionado: quería escandalizarme y he salido escandalizado. Porque mira que me afano por intentar no caer en los estereotipos de que los guapos que se presentan a Míster (los guapos que no lo hacen no tengo el placer de saberlo) todo lo que tienen de guapos lo tienen de cortitos, mira que lo he intentado y he puesto más ganas que cuando vas al baño después de haberte hinchado a arroz toda una semana... pero nada.

Que no terminan de convencerme estos mozos y sigo pensando que alguno no ha cogido un libro de geografía en toda su vida. Con lo fácil que es seguir el culo-almendra de Gwyneth Paltrow por la geografía española para que se nos quede el nombre de alguna ciudad...

Uno que tienes estudios y estas cosas también se ha percatado (porque yo no seré guapo, pero de tonto no tengo ni un pelo) de que lo de los Míster es así como muy sectario, como queda todo en familia: la gala de selección ha sido celebrada en Toledo y dirigida por Paula Guilló, Miss España 2010, y Luís Muñoz, Mister España 2007. A ella acudieron todos los Míster y Misses pasados y, por si no fuera poco, muchos de ellos salen con otras Misses que, caso de casarse (y tiro porque me toca) tendrán hijos que seguro se presentarán a Mister cuando les salgan pelos en el pecho que poder depilarse. El hombre se complementa al hombre, mujer con mujer y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Clarísimo.

Pero oídme, que también os tengo que decir que Carlos Alberto García es de todos los que había, el que sin duda tenía más luces y el chaval (de corazón) promete: militar en el destacamento de aire, tiene 25 años y le encantan los deportes, especialmente el fútbol, la natación y el pádel. Y si le preguntas por Mozambique te la ubica en un mapa. Vamos, un braguetazo de los de enciclopedia.

Así que ahora a disfrutar de su reinado como el waperas oficial y te diría que suerte con Mister Mundo pero creo que a nosotros, después de haber ganado el Mundial, se nos ha cubierto el cupo de suerte para este año. Mejor a los dardos, que ahí seguro que no nos llevamos chascos.

Vídeo | Youtube Foto | Mister España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio