Compartir
Publicidad

Nuevas fotos de Madonna para Dolce & Gabbana

Nuevas fotos de Madonna para Dolce & Gabbana
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaban anunciándolo a bombo y platillo y ahora vamos a tener que aguantar durante unos cuantos meses, hasta su estreno, el goteo continuo de fotos de Madonna para la nueva colección de Dolce & Gabbana para la próxima campaña de la firma italiana destinada a la Primavera-Verano 2010.

La colección en concreto ya fue anunciada el pasado octubre y en él se nos informaba de que el reinado de Lara Stone, última y vigente modelo de la compañía que había aparecido en las últimas campañas, se había acabado y daría pie a que Madonna entrase de lleno en el mundo de la moda (una vez más) ya que al parecer le había cogido gusto cuando lo probó con Louis Vuitton y encima no había dado malos resultados.

Madonna

Pues bien, ya tenemos las primeras imágenes y el adelanto de otras nuevas de la colección en la que para mucho, no solo se recoge lo mejor de Madonna sino que además sabe captar ese estilo de lujo y glamour cotidiano que Dolce & Gabbana pretende mostrar a su público.

El reportaje, en blanco y negro, muestra, efectivamente a Madonna, con actitudes y tareas cotidianas que poco tienen de cotidiano, porque ya me diréis quien se dedica a limpiar los platos con un vestido de 600 euros o quien se apoya en escaleras llenas de polvo llevando unos pantalones de 400 euros. Pues Madonna, quién si no.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Hit del momento En Poprosa | Madonna lavando los platos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio