Publicidad

Nuevas ideas para vestir en verano junto con las tendencias de otoño en Trendencias

Nuevas ideas para vestir en verano junto con las tendencias de otoño en Trendencias
2 comentarios

Pensando en qué vestir estos días, en Trendencias elegimos los shorts cortos de las mejores streetstylers del momento para que las temperaturas no sean un inconveniente y podamos ir a gusto cuando el termómetro esté a punto de estallar.

Jessica Hart prefiere una falda corta para ir en bici con lo que nos deja un look ideal. Nada que ver con los recuerdos chonis de Victoria Bechkam en la portada de Vogue. Está horrible. Dos estilos opuestos entre los que es mejor aprender sólo lo bueno. Pero esto sólo es el principio, atentos que hay más.

Nuevas ideas para vestir en verano junto con las tendencias de otoño en Trendencias. Bershka

Las rebajas llegan a su segundo tramo, con mayores descuentos. Es el momento ideal para optar por los complementos de Bershka al mejor precio. Aunque si quien de verdad te apasiona es Leighton Meester, entonces súbete a la moda de los bolsos Roger Vivier como hace ella. También es bueno inspirarse en la moda de calle para lucir camisa.

Nuevas ideas para vestir en verano junto con las tendencias de otoño en Trendencias. Olivia

Pensando en el otoño y sus correspondientes tendencias el estilo militar es una de ellas, un estilo que puede llevarse de manera juvenil, fresca y divertida. Nada de ir en el lado contrario: frías y aburridas.

Todas las ideas y consejos para estar a la última los tenéis en un especial donde podréis descubrir lo que se llevará en otoño.

Nuevas ideas para vestir en verano junto con las tendencias de otoño en Trendencias- Daria

Y es que las marcas ya se han adelantado desde hace mucho tiempo para proponernos las tendencias y la ropa que se va a llevar. H&M elige a Daria Werbowy y nos muestra una campaña muy buena. Nada que ver con lo mismo de siempre en H&M Divided, la línea para jóvenes de la firma sueca. Mejor escoger los nuevos looks de Primark en su colección de otoño.

Nuevas ideas para vestir en verano junto con las tendencias de otoño en Trendencias. Vanessa

Por último, esta semana, con motivo de la Comic-Con 2010, las famosas compitieron por ver quién lucía el modelito más sexy. El resultado es sorprendente. Nada que ver con la inocencia de Toy Story 3.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio