Compartir
Publicidad

Olivia Palermo, no se puede ser más fina y elegante

Olivia Palermo, no se puede ser más fina y elegante
13 Comentarios
Publicidad

Con la boca abierta se queda uno al observar la nueva campaña protagonizada, por Olivia Palermo, la guapa actriz, modelo, y sobretodo chica de sociedad, que ahora se dice socialite, (que queda mucho más fino) ha sido la elegida por la prestigiosísima y super lujosa firma de joyería española Carrera y Carrera, para ser la imágen de la nueva colección Mediterráneo.

La it girl que no es una recien llegada en esto del modelaje, ha paseado su palmito por las revistas más exlusivas como Vogue o Harper’s Bazaar, y por si esto fuera poco su novio el alemán, Johannes Huebl, comparte el mismo oficio, que tan bien les va en beneficio. Olivia posa como nadie con vaporosos vestidos de noche y con piezas de alta joyería llenas de preduscos y brillo capaces de dejarle a uno deslumbrado y del mismo modo arruinado, porque para invertir en uno de estos caprichitos hay que tener pasta, mucha pasta.

palermo

La celebritie fina y elegante donde las haya, sabe sacar lo mejor de si misma para la causa, luce patorras esculpidas, posa con mirada al infinitivo y hasta nos dedica una de esas sonrisa que capaz de conquistar el corazón del cualquiera de los mortales. Olivia tú si que sabes, yo fíjate que ya te veo sustituyendo a la Preysler en Porcelanosa, como embajadora de los Ferrero Rocher, porque chica que quieres que te diga, pero clase, lo que se dice clase te sobra.

Sitio Oficial | Carrera y Carrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio