Publicidad

Orshi Feher, un bombón húngaro para el entrenador del Atlético de Madrid

Orshi Feher, un bombón húngaro para el entrenador del Atlético de Madrid
7 comentarios


El nuevo entrenador del Atlético de Madrid se ha venido de Portugal con un regalo (regalón) bajo el brazo, y se trata nada más y nada menos de su nueva novio, la espectacular modelo húngara Orsi Feher que como bien dicen los que han visto a la morena andando y pisando con garbo por terreno hispánico, arranca suspiros con solo mirar a la gente.

Orsi Feher, que solo tiene 29 añitos, conoció a Quique Sánchez Flores, el hijo de Carmen Flores, la hermana de la Faraona, en Portugal cuando éste se convirtió en entrenador del Benfica. Aunque ya llevaban algún tiempo saliendo, no ha sido hasta hace unos días cuando la pareja lo ha confirmado.

Y el entrenador igual no tiene mucho renombre pero ella lleva una larga cola de reportajes, sesiones, premios y pasarelas a sus espaldas. Y los lleva con clase y estilo, vaya que sí. Ha sido portada de numerosas revistas y ha desfilado para grandes de la moda y además, no contenta con dedicarse al mundo de la moda, también tiene su propio programa en la televisión portuguesa en la que hace de presentadora. Y claro, con presentadoras como esa a ver quien cambia de canal.

Y mientras Quique entrenaba al Benfica, Orshi dijo que consideraría cambiar su residencia a España, en caso de que la oferta a Quique llegara. Y efectivamente ha llegado. Pues bien, la modelo puede sentirse dichosa porque esta vez ha sido la revista FHM quien ha decidido sacarla posando para la cámara y, que deciros, que una imagen vale más que mil palabras, vaya que sí.

Foto | FHM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio