Publicidad

Pamela Anderson, Brooke Shields, Heidi Klum o Penélope Cruz: Las chicas de Sante D'Orazio

Pamela Anderson, Brooke Shields, Heidi Klum o Penélope Cruz: Las chicas de Sante D'Orazio
7 comentarios

En el mundo de la moda y de a farándula siempre hay y habrá fotógrafos y fotógrafos. La diferencia entre unos y otros en sencillamente que son capaces de sacar el lado más salvaje, auténtico o provocativo de las celebrities. Y eso se paga no solo con dinero, sino con fama y prestigio. Y de eso sabe un buen rato el fotógrafo Sante D'Orazio.

Hace ya casi medio mes que se editó un libro (allá por navidades) con una recopilación de sus mejores fotografías (muchas de ellas de alto contenido erótico) y pensé que ya nos habríamos hecho eco de él en Poprosa, pero al parecer se nos pasó. Y hace poco cayó en mis manos de nuevo el libro y pensé que no debería dejaros sin ver alguna de sus fotografías, porque merece la pena verlas, desde luego.

Por sus manos, o mejor dicho, por sus objetivos han pasado algunas de las mujeres más espectaculares del mundo. Entre ellas podemos citar a Pamela Anderson, Brooke Shields, Heidi Klum o Penélope Cruz, que han querido que el fotógrafo les retrate de manera distinta, más sensual, provocativa, erótica y desenfadad. Y nunca han salido descontentas, desde luego que no. De ahí que se haya labrado un sitio entre los mejores objetivos de las famosas.

Ahora Taschen le rinde un homenaje en el libro 'Barely Private', que del que os he hablado, y en él se exhiben algunos de sus mejores trabajos con ellas. Son un conjunto de fotos que merece la pena echar un ojo si queréis ver a algunas de nuestras famosas favoritas en escenas o posiciones que nunca os habríais imaginado. Adelante.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Elzo-Meridiano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios