Compartir
Publicidad

Para Kate Moss ya no hay más Top Shop

Para Kate Moss ya no hay más Top Shop
5 Comentarios
Publicidad

Sanseacabó. 3 años y 14 colecciones trabajando como imagen y diseñadora para TopShop y Kate Moss ha dicho que hasta aquí ha llegado su participación para la firma. Ha querido volar cual pájaro y despedirse de la firma británica para centrarse en otros proyectos. Y sí, suficiente les ha dado ya como para que encima los otros se pongan de morros por su marcha. Pero no, parece ser que las cosas han sido más que formales y le agradecen el como se ha portado con ellos todos estos años:

"Ha sido fantástico para nosotros y para ella, pero los diseños le llevan cada vez más y más tiempo y ya no puede dedicarse a ello a tiempo completo"

A pesar de estas declaraciones, el hecho de que Topshop ahora no venda como antes y las ganas que tiene el jefe de meter a su hija, Chloe Green, ha alimentado los rumores sobre un posible malentendido entre ambos aunque ninguna de las dos partes ha dicho nada parecido. Es más, han dejado caer que no han cortado las peras del todo y que en un futuro no descartan colaborar nuevamente aunque solo sea para ocasiones especiales.

Como imaginaréis, la última colección de Kate Moss para Topshop, que será la de este Otoño-Invierno 2010/2011, conocida la noticia, se agotará en menos de lo que canta un gallo.

Vía | Europa Press Foto | Flapessoa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio