Publicidad

Parejas rarunas: Eugenia Silva Vs. Pau Donés

Parejas rarunas: Eugenia Silva Vs. Pau Donés
6 comentarios

Esta mañana he ido a ver a mi abuela. Esto, poprosero o poprosera, te importará entre cero y menos uno pero la cuestión es que me he puesto a hojear una de las revistas de cotilleos que tenía encima de la mesa camilla y me he encontrado, pasando un bonito día de playa, a dos personajes que en un principio no me podían parecer más antagónicos: la bellísima topmodel Eugenia Silva y el cantante de Jarabe de Palo Pau Donés. Una siempre ideal, el otro bastante desastrado. No me pegan mucho pero allí estaban, muy enamoraditos en las playas de Formentera y acompañados de la hija del cantante.

Al parecer, según leo en Europa Press, llevan juntos (aunque ellos siempre lo han negado) desde principios de año. Pues nada, felicidades a la nueva pareja y que sean muy felices.

Pd1: si siempre he admirado a Pau Donés por hacer la misma canción cambiando la palabra del título y vender discos como churros, ahora que se ha ligado a un pibón semejante pues le admiro todavía más. ¡Jugón, ahora si que tienes tu flaca ya!

Pd2: mi abuela, desde que se enteró de que yo escribía de famosos, tiene la esperanza de que me contraten en 'Sálvame' y me convierta en el nuevo Kiko Hernández. A pesar de todo, la quiero mucho.

Vía | Europa Press Foto Eugenia | Catálogo Intimissimi Foto Pau | Promo discolibro 'Orquesta reciclando'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios