Publicidad

Paris Hilton y su penosa portada para Guess

Paris Hilton y su penosa portada para Guess
21 comentarios

Lo sé, se que os vais a meter conmigo. Que con todas las portadas decentes que hemos publicado esta semana a cuento de que viene la Paris Hilton posando para Guess pero... ¿no sabéis que reírse unas cuantas veces al día ayuda a ser más longevos? Pues eso, yo quiero que todos vosotros seáis muy muy longevos y que lleguéis a viejitos gracias a portadas como estas porque, mira que yo acepto de todo pero lo primero que he pensado nada más ver esta foto es: ¡Dios mío, Paris Hilton se ha vuelto una choni! (o como queráis llamar al término que aúne mal gusto, penosidad, horterismo con grandes dosis de vergüenza ajena)

Paris Hilton posando para Guess con sus oros y un caniche entre las piernas. Lo que me da pena es que la prestigiosa marca Guess haya elegido a Paris Hilton como modelo para su campaña porque la verdad, a esta chica la tendrían que poner solamente para asistir a los eventos y galas benéficas para que la prensa rosa puede tener algo que llevarse a la boca poniéndola a escurrir (hay gente que la quiere, todo sea dicho).

Como dato curioso antes de dejaros todas las fotos, Paris dijo que desea que su mascota sea famosa como ella y que por eso, aparecerá a partir de ahora en todas las sesiones fotográficas en las que ella aparezca. Pobre perro, el mismo destino que su amo...no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio Oficial | Guess

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios