Publicidad

Patricia Conde presenta los primeros trapitos de su línea de moda

Patricia Conde presenta los primeros trapitos de su línea de moda
38 comentarios

Ya sabemos que hay famosos que les gusta diversificar, gracias a dios a Patricia Conde no le va a dar por cantar más que en sus “momentos Camela” porque sino sería algo que no podría soportar. La presentadora tiene otras inquietudes y además de convertirse en editora de una nueva revista llamada “Anoche tuve un sueño” (nombre original donde los haya para una revista), estos días lo que se está presentando es su nueva colección de ropa.

Sí, la Requete se ha metido a diseñadora. Y es que ya que es una de las presentadoras fetiche en el tema de la moda, qué menos que aprovechar ese tirón, sacarle partido a la fama y crearse su propia línea de trapitos. Pues así ha sido, unas clases de corte y confección, un par de editoriales de moda y ya tenemos con qué salir al mercado.

A mí me gusta bastante lo que he visto hasta ahora, con sus vestiditos de fiesta, sus modelitos monos… pero también hay que reconocer que es un poquito más de lo mismo, original, original, como que no, aunque me pondría casi cualquiera de ellos, que conste. Creo que me ha sobrecogido más la modelo y sus pestañas que lo que es la ropa en sí.

A ver qué os parecen a vosotros…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio Oficial | Patricia Conde Collections

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio