Pero... pero... ¿seguro que tú eres Paris Hilton bonita?

Pero... pero... ¿seguro que tú eres Paris Hilton bonita?
17 comentarios


Si creéis que los milagros no existan eso es porque no habéis visto la nueva portada de la revista V Magazine. Porque si os digo que la de ahí es Paris Hilton, seguro que más de uno se lleva las manos a la cabeza escandalizado. Pero bueno, no es de extrañar porque os tengo que decir que a Paris Hilton no le han dejado ni un solo hueco en el que el photoshop no le haya metido mano. De hecho, la propia revista se jacta de ello y si nos fijamos veremos que al final del reportaje queda bien claro que ha sido retocada e incluso no facilitan la dirección de los encargados de hacerlo. Al menos son sinceros, ¿no?

Las fotos han corrido a cargo del dúo de fotógrafos Daniele Duella y Iango Henzi, cuyo trabajo es habitual verlo en I-D, y han querido darle un aspecto lo más robótico a Paris Hilton, con un toque neo pop que en teoría hace referencia a Andy Warhol y en la práctica es así ya que no hace falta más que mirar como dentro de la revista nos venden a esta petarda de la farándula y de la Supermartxé como un pop culture phenomenon. Si vosotros lo decís…

El titular escogido ha sido The bussines of being Paris que no es sino una clara referencia a su programa megahiperequete guay en el que intentan vendernos la idea de que si no eres Paris Hilton, no molas, fíjate tú que cosas. El programa, que no lo he dicho, se llama The World According to Paris y es un reflejo en clave de humor de como sin levantar un dedo esta mujer se embolsa al día más de lo que gano yo en todo un año.

En fin, que a la rubia no le importa que le retoquen como si saliera de una película de Mila Jovovich y ella está tan encantada de que se hable de su vida, de su chihuahua, de sus quereseres diarios y de la cantidad de pasta que se deja al día en una de sus mayores aficiones: salir de fiesta, petardear como ella sola sabe y si de paso consigue subirse en ligero a alguna barra de streaptease, pues mucho mejor.

Sitio Oficial | V Magazine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio