Publicidad

Photoshoot de Malena Costa. Definitivo: ¡te odiamos Puyol!

38 comentarios

Publicidad

Carles Puyol es sin duda un tipo odioso, es casi tan feo como el servidor que escribe pero, sin embargo, yo las paso canutas para llegar a fin de mes y el es multimillonario, ha ganado todos los títulos que puede ganar un futbolista con el Barcelona y con La Roja y, además, como ya te comentamos en Poprosa, ahora tiene por novia a la joven y bella Malena Costa.

Malena es mallorquina, tiene sólo 21 añitos, participó en la primera edición de Supermodelo y quiere convertirse en una top-model de talla internacional. Dotes desde luego no le faltan, como se demuestra en el vídeo del photoshoot para el New York Post que encabeza este artículo. La sesión de fotos está inspirada, según palabras de ella misma, en el videoclip de ‘Rio’ de los Duran Duran y en ella Malena Costa luce realmente espectacular, destacando su estilizada figura, su melena leoniana y unas glandulas mamarias que deberían estar expuestas en un museo debido a su perfección.

Pd1: la primera frase no es cierta, soy apuesto cual adonis y estoy más forrado que los asientos de un F1.

Pd2: no

Pd3: Malena, si quieres convertirte en un Ángel de Victoria’s Sceret y modelar en la Fashion Week de New York hay que mejorar esa pronunciación del inglés, ¿vale?

Vídeo | Youtube
Música del post | Duran Duran – Rio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir