Compartir
Publicidad

Pírate Taylor Momsem que llega Kelly Osbourne

Pírate Taylor Momsem que llega Kelly Osbourne
12 Comentarios
Publicidad

Estaba claro que la relación profesional de Taylor Momsen con Madonna e hija estaba rota rotísima, cuanod la la Reina del Pop anunciaba hace poco más de un mes que estaba a la desesperada buscando nueva chica para ser su ‘Material Girl’. Y es que según se supo, la rarita y ojos de mapache de Taylor, habría sido despedida de la agencia de modelos para la que trabajaba y con ello se rescindían sus contratos. Claro, que no hubo también quien dijo que su imagen no era la apropiada ni para anunciar ceniceros en forma de calaveras…

Sea como fuere, ‘Material Girl’ ya tiene sucesora de la mano de Kelly Osbourne, la cual ha sido recientemente confirmada como la imagen de la nueva campaña de este año.

Como era de esperar, ella está encantadísima con la idea…

Kelly ha sido siempre una fanática de Madonna y recientemente escuchó que Lourdes la idolatraba, todo un halago para ella. Es un gran golpe de suerte

Claro, que ésta podría ser una gran ocasión para limar asperezas entre la familia de Kelly Osbourne y Madonna, ya que hace unos años la mamá de la nena dijo lindezas de la otra como que era “un saco de mierda y una fulana” y que “le encataría pegarle un puñetazo”... Lindas palabras para dar un trabajo a la criatura…

Sea como fuere, en muy breve la veremos posando con la nueva línea de productos. Esperemos que le sienten bien.

Vía | US Magazine
Foto | Twitter Kelly Osbourne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos