Ponen a parir a Rocío Osorno por recomendar pomada para hemorroides como antiojeras: así se encaró la influencer contra un farmacéutico que le llevó la contraria

Ponen a parir a Rocío Osorno por recomendar pomada para hemorroides como antiojeras: así se encaró la influencer contra un farmacéutico que le llevó la contraria
Sin comentarios

Ser una queen de las redes sociales que promociona hasta la marca de supositorios con las que vencer el estreñimiento tiene sus consecuencias, y si no que se lo digan a Rocío Osorno. Procedemos a relatarte este influ-drama. Todo comenzó cuando la joven recomendaba los beneficios de una pomada hemorroidal para el contorno de ojos:

"Llegué con unas bolsas que me llegaban literal hasta aquí y eso no había forma de disimularlo, nada, y la maquilladora me dijo toma quédatelo, no lo puedes usar con frecuencia ni nada por el estilo porque es bastante fuerte pero si algún día te levantas como con la cara inflamada o la ojera, la zona de los labios también... Te pones un pegotoncito te lo dejas un ratito y y te lo quitas y literal que funciona", comentaba la influencer muy segura de su consejo de belleza.

Captura Web 19 1 2023 134047 Www Google Es
Story de Rocío Osorno - Instagram

Los despiadados usuarios de Instagram, entre los que se incluían algunos farmacéuticos, no tardaron en señalar lo fuerte que es el medicamento para esa zona de la piel: "Nooo esto es un consejo súper extendido y usar crema de las hemorroides en el contorno de los ojos puede tener efectos secundarios…", alertaba la cuenta @farmaceuticofernandez.

 

Por su parte, @medicadoo destapó los peligros de untarse dicho fármaco en la ojera: "Es un bulo eso de que tú te coloques una pomada antihemorroidal en el contorno de los ojos y mejores ese contorno de los ojos. Se trata de un medicamento y como tal cuenta con reacciones adversas. Vamos a ver las reacciones adversas de 'Hepro': trastornos en la piel en el tejido subcutáneo, irritación en la zona de la aplicación, sequedad en la zona de aplicación, dermatitis de contacto y maceración de la piel...", explicaba la instacuenta experta en la materia.

 

Pero, ¿Qué hizo Osorno ante tanto critiqueo que te veo? Pues no callarse y responderle así al último usuario citado a través de un comentario en su post:

"Tampoco creo que para dar esta explicación tengas que hacerlo en tono jocoso como dejándome por tonta porque no lo soy. He compartido un consejo que me dio una maquilladora. Con que me escribieras de forma educada yo hubiese compartido la info (tal y como he hecho) y listo", contestaba la sevillana, echando humito por cada orificio de su cuerpo.

Temas
Inicio