Publicidad

Premieres, fiestas y looks de calle de las famosas hasta en Navidad

Premieres, fiestas y looks de calle de las famosas hasta en Navidad
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la Navidad y las famosas no bajan el ritmo. Están en todas las fiestas posibles, más aún si tienen que lucir palmito en los típicos eventos de premios del año como los Style Awards donde Camilla Belle y Kate Bosworth demostraron saber mucho de estilo.

Sencillez y discreción que también luce muy bien Elle Fanning en la premiere de ‘Somewhere’ con un vestido de Rodarte en color dorado. Esta chica apunta maneras.

Bilson

Más galas en el extranjero como los Spike TV’s 2010 Video Game Awards donde la dueña de la noche fue Rachel Bilson con su magnífico vestido de Christian Dior. Guapísima. Nada que ver con la hortera de Lady Gaga en concierto.

Leighton Meester premiere

De premiere también hemos visto a Gwyneth Paltrow y Leighton Meester con ‘Country Song’, precisamente ésta última ha anunciado que está lista para dejar Gossip Girl, por lo que recordamos sus mejores looks en la serie. También hemos visto el último look de Blake Lively para esta Navidad.

angelina y brad

La última premiere de la que nos hacemos eco es la de ‘The Tourist’ con Angelina Jolie como protagonista. Guapísima de negro junto a Brad Pitt y a Johnny Deep, dos hombres de los más deseados del momento. Todo esto con la sorprendente noticia que Carine Roitfeld abandona Vogue París. Para quitarnos este mal sabor de boca vemos una de looks de calle con Bilson, Kristen Bell o Sienna Miller contra Jessica Biel y Jennifer Aniston.

kristen

No hay que olvidarse que estamos a finales de año y por tanto llega el momento de las listas de las famosas mejor vestidas de 2010, mi favorita es Rachel Bilson, por delante de Alexa Chung y Jessica Alba. Junto a las famosas asentadas vemos a las 10 iconos de adolescentes mejor vestidas donde Kristen Stewart está muy arriba. Aunque mejor no salir en la lista de los 10 peores estilismos de 2010. Ahí Taylor Momsen se ha ganado un sitio de oro.

Vestido Navidad: Chloe

En esta época estamos con las compras de Navidad por lo que siempre viene bien echar un vistazo a 10 grandes vestidos de diseñadores aunque no nos los podamos permitir. Casi mejor vamos pensando en otras alternativas más económicas. Por ejemplo, los nuevos zapatos de Zara, la edición limitada de Primark, los 5 mejores vestidos cortos de Mango y Zara, looks en rojo, lo nuevo de Uterqë para Navidad, el anticipo de Topshop para la próxima temporada o más zapatillas para la mujer.

Más en | Trendencias
Más en | eBayers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir