Compartir
Publicidad
Publicidad

Premios Poprosa 2016: elijamos al más buenorro del año

Premios Poprosa 2016: elijamos al más buenorro del año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos decidido que esta primera semana de diciembre, que encima no puede ser más maravillosa porque viene cargadita de festivos, es la perfecta para empezar con nuestros Premios Poprosa 2016. Arrancamos con los chicos y esa lista de los 10 buenorros del 2016, de los que tendremos que elegir solo a uno para que se lleve el premio al más hermoso y lozano del año. A ver qué os parece nuestra selección, ya sabemos que hay muchos más pero... no podemos meter a todos en el saco. ¡Os queremos ver a todos votando! Elegimos al más buenorro del año.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

Nuestro rubio favorito repite en la lista de los candidatos a buenorro del año y no es para menos. El marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, tiene muchas papeletas para llevarse el título, que está el chico de muy buen ver.

Álex González

Alex Gonzalez

No hace falta que diga mucho más. Álex González tiene que estar en la lista sí o sí, y además este año ha sido uno de los grandes protagonistas de nuestras series con 'El príncipe' al ladito de Hiba Abouk.

Ricky Martin

Ricky Martin

Ricky Martin es otro de nuestros candidatos, que el paso de los años le están sentando la mar de bien. Por si fuera poco ha anunciado su boda, y ese cuerpo esculpido a base de bailes y movimientos de cadera se ha ganado un puestazo en esta lista también.

David Beckham

David Beckham

Confieso que casi se me cae de la lista porque este año no lo hemos visto mucho en su faceta 'más buenorra', pero al final no he podido resistirme y es que David Beckham es todo un clásico que no puede faltar.

Chris Pratt

Chris Pratt

No sería una lista seria si no estuviera en ella este año Chris Pratt. Lo tenemos claro, ¿verdad? De peli en peli, de plena actualidad y con esa mirada que tiene... ay, esa mirada.

Michael Fassbender

Michael Fassbender

Tampoco podía faltar nuestros querido Michael Fassbender, que arrasa en Hollywood, en alfombras rojas, en portadas de revistas y por supuesto en Poprosa. El pelirrojo nos tiene conquistadas.

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

Otro que tal baila, Tom Hiddleston. No entendimos mucho su relación con Taylor Swift porque no nos pegaban ni con cola, todo sea dicho, pero no por eso vamos a negar lo evidente. Está entre los más guapos del 2016 y eso es así.

Luke Evans

Luke Evans 2

El británico Luke Evans repite en la lista de candidaturas porque sigue siendo uno de los firmes candidatos, a nuestro parecer a llevarse el título. Que se lo pregunten sino a Jon Kortajarena si se lo merece o no.

Chino Darín

Chino Darin

Matadme si queréis pero he cambiado a Andrés Velencoso por Chino Darín, al igual que Úrsula Corberó. Se ha ganado también su hueco en la lista por su protagonismo en series como 'La embajada' y óiganme, al chico da gusto mirarlo.

Miguel Ángel Muñóz

Miguel Angel Munz

Y terminamos la lista de este año con Miguel Ángel Muñóz porque entre los famosos patrios es de los que no para de mejorar con los años, porque no se pierde un sarao y porque es uno de los morenazos más en forma del 2016.

Os dejamos con la encuesta para que vayáis votando, y ¡ya os contaremos los resultados! ¿Quién se llevará el título al 'buenorro del año'?

Fotos | Instagram y Gtres
En Poprosa | Lo mejor del 2016: El año de las grandes rupturas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos