Publicidad

Puyol mete a Malena en el área chica

4 comentarios

Publicidad

Allá van con el balón en los pies… y ninguno los podrá detener…

Parece que no hay quien detenga esto ya. Uno de los jugadores pilares de nuestra selección española, el incomparable y mejor persona Carles Puyol, y una de las modelos que más portadas y trabajos está protagonizando últimamente, aunque precisamente no sepamos muy bien por qué razón (además de que está francamente, claro, como dirian en Gomaspuma) salvo que pensemos mal y sospechemos que el estar emparejada con un crack del fútbol pueda auparla como nueva celebrity para nuestro panorama patrio.

Si recordáis ya comentábamos hace dos meses que tanto Carles como Malena Costa ya se dejaban ver juntos en público, y aunque la primera impresión fue sorpresa general, lo cierto es que ambos siguen igual o más contentos que el primer día… o eso nos hacen ver, hasta por las redes sociales.

El propio Puyol compartía el video que os dejamos arriba en esta entrada en su twitter hace un par de días, lo que indica una buena predisposición por su parte para mostrar cuan impresionantemente sesy es su actual pareja.

Y si a eso sumamos que se comenta que ya hizo las correspondientes presentaciones familiares… vamos, ¡blanco azulgrana y en botella! (¿que bebida será esa?). Vamos, que a mí me dan mucha envidia ambos, porque seas famoso o no, estos son sin duda los momentos más bonitos de cualquier parejita… ¡Qué les dure!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir