Compartir
Publicidad

¡Qué Dior bendiga a Marc Jacobs!

¡Qué Dior bendiga a Marc Jacobs!
3 Comentarios
Publicidad
Os juro por Dior que no la liaré parda como Galliano...

Amigas fashionistas ya podéis dormir tranquilas os lo juro por Dior, que la maison entre las maisons parece ser que ya tiene sucesor y uno muy bueno, que digo bueno este tío, el mismísimo Marc Jacobs es la leche, y aunque no hay un comunicado oficial que así lo confirme, parece que este es el candidato más firme. Aunque ya sabéis que estas cosas hay que cogerlas con pinzas, que a última hora pueden dar un giro inesperado, que peores cosas hemos visto y Arnault (el jefazo) no se anda con chiquitas.

Y es que ya se que muchas de vosotras, las más súper-trendy-cool-mega-hiper-fashion no pegabais ojo desde que John Galliano fue mandado a paseo, después de un día en el que se le calentó el pico más de la cuenta y le pusieron mirando para el peñón de Gibraltar, que es donde nació y de patitas en la calle.

Tras su salida de la firma el luto reinaba en la niña mimada del grupo LVMH y las Dior adictas lloraban cual plañideras la marcha del diseñador más cirquero de todos los tiempos, y es que otra cosa no, pero es que este John es un genio de la aguja, aunque de vez en cuando se le pire muy mucho la pinza.

Pero chicas, se acabó la depresión que de confirmarse la noticia, este nuevo fichaje sería todo un bombazo, porque aunque lo veáis un poco cuadro, vestido casi siempre con faldas y a lo loco, Marc Jacobs sabe lo que se hace, que ha capitaneado él solito Louis Vuitton y su propia firma a la par, que da gusto verlo oye.

Aunque siendo honestos con la verdad, también hay que reconocer que Jacobs tampoco es un santo cuya trayectoria este exenta de polémica, y quizá esto tampoco beneficie a la firma entre las firmas, que como se suele decir no está el horno para bollos, e igual otros aunque menos genios como él podrían ocupar el puesto. Sea como fuere nuestros ojos por Dior lo verán, todo sea por recuperar el estatus de la maison.

Foto | Image En Trendencias | Primeros contactos entre Marc Jacobs y Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio