Publicidad

Que no se diga que Victoria Beckham no sabe lo que es un libro

Que no se diga que Victoria Beckham no sabe lo que es un libro
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay, poproseros de poca fe, si es que no se puede ser tan escéptico con los famosos, que ellos son una caja de sorpresas. Los hay que tienen coeficientes intelectuales por las nubes aunque parezcan lerdos panolis (como Paris Hilton), los hay que tienen habilidades desconocidas, y los hay que son mucho más de lo que aparentan. Y es que quién os iba a decir a muchos de vosotros que Victoria Beckham sabía por dónde se abría un libro… pues he aquí la prueba de la mano de Interview de que domina el arte ese, de la misma forma que se sube a unos tacones…

Victoria Beckham Interview

Fijaos qué destreza, qué forma de comprensión, de meterse en el papel… si hasta casi hasta parece que está leyendo. ¡Qué grande eres Victoria! ¡Qué grandes dotes de interpretación! Y oye, como complemento no va nada mal, siempre que la portada conjunte con el resto del outfit o con los calcetines de Harper. A ver si va a ponerlo ahora de moda… cuidadito que cosas más raras se han visto por mucho menos.

Y ya fuera de bromas, aquí tenemos la nueva portada y photoshoot de Victoria Beckham en la versión germana de Interview (en la yanky ya hemos visto a Kriten y Charlize) donde no sabemos si quiere promocionar la próxima feria del libro o qué, pero eso, precisamente, es el tema de la sesión. Claro, que independientemente de lo dicho, he de reconocer que la portada me gusta, tiene su punto, al menos no es la pose de siempre brazo en alto, ¿no os parece?

En Poprosa | ¿Cómo ver convertida a Victoria Beckham en un dibujo manga? Harper’s Bazaar lo sabe
En Poprosa | Victoria Beckham en Harper’s Bazaar: la mujer de una sola pose
Sitio Oficial | Interview
Fotos | Facebook Oficial de Victoria Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir