¿Quién necesita un satisfyer con un bolso como el de Rosalía? Un pene de oro la acompaña en su despertar por la mañana

¿Quién necesita un satisfyer con un bolso como el de Rosalía? Un pene de oro la acompaña en su despertar por la mañana
Sin comentarios

Esto de la pandemia ha hecho estragos en la vida sexual de medio planeta, no vamos a engañarnos. Y a falta de carne, pues bien que se pueden ahogar la pena en bolsos y complementos... Y más si te hacen una doble función: te decoran y te dan gustirrinín.

A esta simbiosis Rosalía sabe sacarle partido. Glamour y placer. Y la gente, cómo no, se ha quedado loca con su última publicación de Instagram en la que nos ha enseñado su nuevo complemento favorito. Atención, que te vas a quedar con la boca abierta:

 

Rosalía recién despierta, muy casual, posando sobre el Lomónaco en una habitación que bien podría ser la de Carmen Lomana. Pero fijémonos dos veces en el bolso de oro que descansa a su lado. ¿Aún no has identificado bien la forma? No te preocupes, te lo enseñamos en detalle:

Bolso Rosalia Pene
Instagram: @stefvanlooveren

Ejém, ejém. Podríamos usar mil eufemismos diferentes (tiene nombres mil, tiene nombres mil...), pero eso no quita que sea un pollón de oro como una catedral.

Efectivamente, la Rosi nos posa con un bolso que es la polla (literal y metafóricamente), obra del artista Stef Van Looveren. Y nosotros, cómo no, no hemos podido evitar curiosear el perfil de este diseñador... Y vamos, que entrar en su página web es como mezclar la zona de complementos del Zara con un sex shop.

 

Bolsos para todos los gustos, amiga. De todos los colores y con todas las morfologías. Un complemento indispensable para cualquier despedida de soltero-barra-soltera.

 

También te digo, Rosi, que con ese bolsito, ¿cómo no vas a empezar el día con una sonrisilla? Si seguro que hasta has dejado el satisfyer abandonado en el fondo del cajón de la mesita de noche.

Temas
Inicio