Publicidad

¿Quién no se pediría por navidad a uno de los mejores modelos del 2010?

¿Quién no se pediría por navidad a uno de los mejores modelos del 2010?
27 comentarios
HOY SE HABLA DE


Porque vamos, yo con algunos si no caían por reyes lo hacían por Papa Nöel. Y no es que estén todos tremendos tremendísimos, sino que tenemos para todos los gustos y colores, por lo que la carta que os ofrezco donde elegir no puede ser más completa: que si machos ibéricos (o machos italianos, según se mire), que si andróginos, que si con cara de niño, que si niños con mucha cara… lo dicho, que tenemos un abanico de modelacos increíble. Y además todos llevan el plus de haber sido elegidos como los mejores del 2010 ¿quién da más?

Y como no podía ser de otra forma, nuestra vasco favorito en este mundo de los trapitos, los Dior y los Gucci (Jon Kortajarena, ¿de quién si no podría estar hablando?) sigue dentro del top10 de los modelos del año, aunque tengo que decir que ha bajado algunos puestos y eso que su muso y mecenas (las malas lenguas dicen que es algo más que todo eso) Tom Ford, le ha apoyado durante todo este año. ¿En base a qe se les elige como los mejores del 2010? Pues en base a lo que cotizan, a lo que desfilan, a lo que se pelean las marcas para que sonrían delante de sus cámaras y por supuesto, en base a lo buenorros que estén, que no nos olvidemos que siguen siendo modelos.

Sean O’Pry

Sean

El primer puesto desde luego que era bastante evidente. Sean O´Pry ha hecho un magnifico año y ha conseguido desfilar en casi todas las semanas de la moda del año. Vamos, que su cara ha aparecido en casi todas las colecciones de este año y claro, normal que haya sido elegido como el más de lo más de los modelos. Como dato curioso, aquí el muchacho fue descubierto a través de su MySpace y no por ir enseñando culamen en algún book. Si queréis verle, lo siento mucho pero la lista de espera es larga de narices. Eso sí, pasaos por Lacoste, Joop y H&M y podréis verle en todo su esplendor.

Matt Gordon

Matt Gordon

Seguro que la cara de Matt Gordon os resulta más conocida que la de Sean O’Pry, a poco. Que sé que muchos de vosotros en esto de los modelos masculinos andáis un poco pez. ¿No os suena? ¿Nada de nada? Pues queridos míos, este muchacho es el que pone cara a la fragancia ‘One Million’ de Paco Rabanne aunque en esta foto salga como más favorecido. Masculino, alto (casi 1.90) ojos de no haber roto un plato y cara de querer romperte la vajilla entera. Riquísimo por navidad, aunque si no tenéis el placer de cenar con él, que sepáis que ha sido imagen de Lanvin, Gucci, Escada, Bottega Veneta o Hermès entre otros.

David Gandy

David Gandy

Bueno, bueno, bueno… esto se va poniendo interesante. Otro que también tendría que sonarnos su cara, su abdomen, sus ojos, sus brazos, sus piernas… todo su ser entero nos tendría que sonar como música celestial David Gandy con sus 33 añitos es el protagonista de la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbana y desde entonces ha sido el sueño húmedo de unas cuantas.

Masculino, entre la belleza italiana y la griega, nada andrógino, madurito interesante y encima forrado hasta las cejas de dinero. Y me han comentado que encima es buena persona e inteligente, vamos, que lo tiene todo el chaval. Carolina Herrera, Gant, Massimo Dutti, Stefanel o Ermenegildo Zegna han sido algunos de los afortunados en saber a que huele este varón de cerca, y no tiene pinta de que sea a Light Blue.

Danny Schwarz

Danny Schwartz

Hablar de Danny es hablar de un muchacho que con 22 años, dios mío el carrerón que tiene a sus pies. Seguro que a su edad nadie tiene el honor de haber sido portada de Vogue, Esquire o la GQ en un mismo año y salir vivo de toda esta vorágine. Yo la primera vez que me fijé en él fue para la camapaña de Armani Jeans, Pepe Jeans, D&G y Calvin Klein y ya me di cuenta de que iba a ser de por vida el chico que te miraba atentamente mientras te probabas esos vaqueros en el probador, aunque si sois más de ir a comprar a Versace, Belstaff, Givenchy o Just Cavalli, veréis que también allí os vigila atentamente.

Garreth Neff

Garrett Nefh

La historia de Garreth Neff es cuanto menos, curiosa, pues fue descubierto en un aeropuerto mientras se encontraba de vacaciones en Barbados. De eso que te paran y te dicen: oye, tú, que me gustas y me pareces guapo. ¿Qué te parecería ser modelo y cobrar al mes lo que en tu vida cobrarías en un año? Y claro, él que es guapo pero no por ello tonto, aceptó. Y aquí le tenemos, codeándose con la creme de la creme de la moda y habiendo sido portada también de la revista Vogue, GQ, L’Officiel Hommes, V Man o Esquire. Y sí, es uno de los chicos Benetton, que también sé que alguno le sonaba la cara…

Ollie Edwards

Ollie Edwards

Este es muy guapo pero siempre hace de pijo, y eso me repatea un poco. Es el problema de Ollie Edwards, que como tiene unos rasgos tan afilados y simétricos así a lo bellezón clásico y apolínea, pues las marcas más posh para jovenzuelos hormonados como son Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Paul and Shark, se le rifan para que pose con el filetazo en el pelo y el pony en el corazón. Pero oye, guapo también es un rato y su morbillo tiene…

Tyler Riggs

Tyler Riggs

Unos por tanto y otros por tampoco, porque este es todo lo contrario a Ollie. Tyler Riggs tiene una belleza mucho más rebelde y desenfadada que su antecesor en la lista (por no decir algo andrógina) y eso le gustó mucho en su tiempo a Jean Paul. Tanto fue así que le estuvo a punto de servir para entrar a formar parte del elenco de los marineros de Jean Paul Gaultier (sí, estaba hablando de ese Jean Paul) aunque al final no hubo tu tía. Pero no pasa nada, porque le hemos podido ver en Diesel, D&G, Valentino, DKNY Jeans, Alessandro Dell’Acqua, Gucci o Louis Vuitton.

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

Ayyyy… nuestro Jon del alma ya llegó. Con un muy honroso octavo puesto, Jon Kortajarena es uno de los modelos a día de hoy más reconocidos en el mundo de la moda. El chaval es guapo (mientras no abra la boca, y mira que yo le quiero mucho) y teniendo como tiene a sus espaldas a Tom Ford como padrino y mecenas (lo de a sus espaldas muchos dicen que es hasta literal…) tiene las puertas del paraíso abiertas y a todo el mundo a sus pies, yo el primero. Curiosamente Jon empezó a hacerse popular gracias a Roberto Cavalli, el cual estaba totalmente fascinado con él y con su melena, imagen que a la vista salta ha cambiado mucho desde entonces.

Taylor Fuchs

Taylor Fuchs

Un bebé comparado con el resto de sus compañeros, pero no por ello menos importante. De hecho son sus rasgos así como de niño lo que hacen que las grandes firmas se le rifen. Para mi gusto es demasiado infantil (donde este David que se quite el resto) aunque Missoni, Moschino, Valentino, Marc Jacobs o Yves Saint Laurent no deben de pensar igual que yo.

Cole Mohr

Cole Mohr

Por último aunque no por ello en una posición más infravalorada, Cole Mohr. Nació en Houston, Texas en 1986, tiene ojos azules y vive en New York. También os digo una cosa, y es que en el 2010 ha ocupado el décimo puesto pero en el 2011 seguro que escala posiciones hasta situarse en lo más alto de la lista, pues su fama y su destreza están subiendo como la espuma, que el chaval está que parte la pana con Dior Homme, Lanvin, Burberry o Prada.

En Mensencia | Los 10 mejores modelos masculinos del 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios