Publicidad

Rachel Bilson, guapísima, fresquísima y rosísima en Cosmopolitan

Rachel Bilson, guapísima, fresquísima y rosísima en Cosmopolitan
3 comentarios

Publicidad

Si yo fuera famosa y me sacaran como sacan a algunas celebrities en la portada de turno, creedme que secuestraría la edición entera y verdadera. Pero menos mal que tenemos a chicuelas hermosas como Rachel Bilson que salen divinas allá donde van, quién sabe si porque tuvo buen día, o lo tuvo el fotógrafo, o el del Photoshop estaba a punto de salir de vacaciones y no quería enrollarse demasiado. El caso es que sale guapísima, como podéis ver vosotros mismos.

La revista que le ha echado el guante para su portada de mayo - ¡que ya está a la vuelta de la esquina! - ha sido la edición estadounidense de Cosmopolitan, y si queréis mi opinión, es una de las portadas más frescas, juveniles y divertidas que ha protagonizado esta chica y eso también va para la revista, que no siempre acierta, para desgracia de la chavala de turno.

Me encanta el look en rosa, le sienta de lujo, con esas plumas que esta temporada se llevan hasta en el mango de los paraguas. Y la melena, súper trabajada y tan natural que da envidia de la mala, mala. Y si a eso le sumas que sigue saliendo con Anakin, digo, con Hayden Christensen, pues cariño, lo que se dice cariño, ¡no se le coge! Aunque ella tampoco tiene abuela, así que demasiada falta no le hace:

La verdad es que soy una muy buena novia: siempre antepongo todo lo nuestro en mi vida. Soy definitivamente el tipo de persona que le cocinaría su cena favorita cuando llegara a casa.

Sitio oficial | Cosmopolitan En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Rachel Bilson, pequeñita pero perfecta En Poprosa | Rachel Bilson, y una sonrisa más falsa que una moneda de tres pesetas en 'In Style'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios